Empleo de Consultor BI Jr / Desarrollador Jr
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor BI Jr / Desarrollador Jr

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería/ Licenciatura en Sistemas; Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Consultoría.
* Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarás trabajando junto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

¿Cuál será tu impacto?

Buscamos incorporar Desarrolladores y Consultores BI Junior para colaborar con el equipo de Centro de Soluciones.

Se requiere:

Altísimo interés en tecnología en general y mucha predisposición para afrontar desafíos, aprender y trabajar en equipo.

Para las posiciones de Desarrolladores; las tareas están orientadas a Diseño y programación en ANGULARJS / HTML5 / CSS3.0 / BOOTSTRAP / JAVA / JAVASCRIPT / OBJECTIVE C / SWIFT / ABAP, brindar soporte y desarrollo en Front-End / Back-End, realizar documentación técnica y pruebas.

Para las posiciones de Consultor BI; las tareas están orientadas a; diseño funcional de procesos, soporte a usuarios finales (SAP), análisis y diseño de indicadores / tableros en SAP HANA, modelado de datos.

¡No se requiere experiencia previa! Pero será valorado contar con conocimientos de programación o conocimientos en análisis de procesos. Se brindarán capacitaciones.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente