Empleo de Consultor BI Jr / Desarrollador Jr
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor BI Jr / Desarrollador Jr

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería/ Licenciatura en Sistemas; Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Consultoría.
* Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarás trabajando junto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

¿Cuál será tu impacto?

Buscamos incorporar Desarrolladores y Consultores BI Junior para colaborar con el equipo de Centro de Soluciones.

Se requiere:

Altísimo interés en tecnología en general y mucha predisposición para afrontar desafíos, aprender y trabajar en equipo.

Para las posiciones de Desarrolladores; las tareas están orientadas a Diseño y programación en ANGULARJS / HTML5 / CSS3.0 / BOOTSTRAP / JAVA / JAVASCRIPT / OBJECTIVE C / SWIFT / ABAP, brindar soporte y desarrollo en Front-End / Back-End, realizar documentación técnica y pruebas.

Para las posiciones de Consultor BI; las tareas están orientadas a; diseño funcional de procesos, soporte a usuarios finales (SAP), análisis y diseño de indicadores / tableros en SAP HANA, modelado de datos.

¡No se requiere experiencia previa! Pero será valorado contar con conocimientos de programación o conocimientos en análisis de procesos. Se brindarán capacitaciones.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos