Empleo de Consultor BI
Huenei IT Services en Buenos Aires - CF

Consultor BI - Experto en visualización de datos

• Buscamos incorporar un Analista SSR para Importante Entidad Financiera con conocimientos y experiencia en: Lenguaje R - Conocimientos avanzados. Desarrollo de modelos analíticos predictivos. Conocimientos de aprendizaje automático (machine learning) y data mining. Conocimientos de probabilidad y estadística. Buenos conocimientos en uso del lenguaje SQL y bases de datos relacionales. Excelente actitud proactiva. Buen manejo del idioma inglés.

Deseable:
Conocimiento de metodología CRISP-DM o similar.
Conocimientos de visualización de datos (con Microstrategy, Tableau, D3.js o similar).
Conocimientos de Python.
Conocimientos de Hadoop.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación
Jornada laboral de 9-18 hs
Zona de trabajo Microcentro.

Evaluaciones de Huenei IT Services

Buen lugar de trabajo. Podria mejorar.

Desarrollador de Software

Pros: El buen ambiente que se genera, la interacción con las diferentes áreas, importancia en la participación de nuevos proyectos. Sentido de pertenencia.

Contras: Creo que los sueldos que maneja la empresa son siempre por debajo de la media a a comparacion del mercado. eso lo compensa con otros beneficios. pero no creo que sean suficientes en las escalas mas altas.

Mucho por mejorar

Desarrollador de Software

Pros: Oficinas grandes con comedor comodo. Algunos beneficios como Cafe, entradas al cine, masajes y capacitacion ingles. En general buenas personas.

Contras: Muchos despidos y recambio de gente tambien debido a renuncias. Pocos proyectos y a la vez varios asignados a un mismo desarrollador. Sueldos bajos y aumentos bajos. Desorganizacion.