Empleo de Consultor BI con Teradata
NEORIS en Vicente López - BA

Consultor BI con Teradata - Zona Norte

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias. Actualmente estamos en la búsqueda de un Consultor BI con experiencia en Teradata para sumar a un importante servicio en cliente del sector seguros. Nos orientamos a candidatos con al menos 5 años de experiencia en BI y manejo de Teradata. Serán valorados aquellos perfiles con conocimientos de Linux y manejo de Crystal Reports. La zona de trabajo es en Florida Oeste (Vicente López) de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.
  • Cantidad de vacantes: 2

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Desarrollodar ABAP Sr

Desarrollador de Software Senior

Pros: Salario acorde al mercado y con ajustes por inflación cuatro veces al año. Buen ambiente de trabajo en la oficina y en el Cliente. Oficinas con buen equipamiento y comodidades.

Contras: La poca comunicación entre desarrollos y PM o la por parte de Recursos Humanos. Zona de trabajo inconveniente, debido a que se muda a Parque Patricios.

Consejos para los directivos: Mejor accesibilidad a las Oficinas

Evaluación

Consultor SAP Senior

Pros: Buen trampolín para crecer Tranquilidad para trabajar Buen ambiente de trabajo

Contras: No hay beneficios adicionales Bono anual escaso Evaluación de desempeño inentendible Escasa capacitación

Consejos para los directivos: Sueldos acordes al mercado Bono anual