Empleo de Consultor BI con Teradata
NEORIS en Vicente López - BA

Consultor BI con Teradata - Zona Norte

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias. Actualmente estamos en la búsqueda de un Consultor BI con experiencia en Teradata para sumar a un importante servicio en cliente del sector seguros. Nos orientamos a candidatos con al menos 5 años de experiencia en BI y manejo de Teradata. Serán valorados aquellos perfiles con conocimientos de Linux y manejo de Crystal Reports. La zona de trabajo es en Florida Oeste (Vicente López) de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.
  • Cantidad de vacantes: 2

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Lindo trabajo, mal sueldo.

Business Analyst Junior

Pros: Horarios flexibles, buen ambiente laboral, líderes motivadores y comprensivos, buena vista desde la oficina, lunes de frutas, desafíos interesantes.

Contras: Como negativo marco los sueldos bajos y las computadores son algo viejas (la mayoría tiene de escritorio o notebookc con procesador i3 que resulta lento para el trabajo que realizamos).

Buena empresa para la persona que quiere desarrollarse

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, oportunidad de desarrollo profesional, en el tiempo que tuve en la empresa pude desarrollarme mas en profundidad en las tareas asignadas.

Contras: Al ser una software factory son tareas por proyectos, una vez finalizada; tenes que esperar a que se te asigne algo nuevo, cosa que a veces puede demorar un tiempo.