Empleo de Configuradores SAP Jr y Sr
Accenture en Rosario - SF

Configuradores SAP Jr y Sr - Rosario

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de SAP nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Informática, Sistemas o afines:
* Apuntamos a profesionales con experiencia y conocimiento en tareas de implementación y mantenimiento de SAP en cualquiera de sus módulos.
* Conocimiento de SAP HANA será valorado.
* Se requiere contar con nivel de inglés intermedio-avanzado.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

_

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.