Empleo de Configuradores SAP Jr y Sr
Accenture en La Plata - BA

Configuradores SAP Jr y Sr - La Plata

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de SAP nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Informática, Sistemas o afines:
* Apuntamos a profesionales con experiencia y conocimiento en tareas de implementación y mantenimiento de SAP en cualquiera de sus módulos.
* Conocimiento de SAP HANA será valorado.
* Se requiere contar con nivel de inglés intermedio-avanzado.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Excelente lugar para desarrollar una carrera profesional del siglo XXI.

Analista Senior

Pros: Excelentes grupo humanos, excelente formación profesional, grandes posibilidades de crecimiento y multiples disciplinas en las que trabajar.

Contras: La remuneración claramente está debajo de lo que se ofrece en otras empresas por el mismo puesto, se compensa con beneficios pero difícilmente satisfagan a todos. Y aunque son la excepción, en una empresa tan grande es inevitable que existan grupos tóxicos donde las personas no se sienten a gusto. El mensaje de los líderes de alto rango que incentiva a la rotación interna choca contra supervisores que no siempre lo facilitan.

Consejos para los directivos: Incentivar la rotación interna, y evaluar en detalle los equipos con altas renuncias, en especial en los equipos de clientes donde a veces se sigue más la cultura del cliente que de la propia empresa.

bueno empresa para comenzar la vida laboral

Talent Acquisition

Pros: Buen ambiente, buenos beneficios, almuerzo incluido, depende muchisimo de que equipo te toque, hay equipos donde podes crecer y hay otros que no, se pasa muchisimo tiempo hasta una promoción, promedio 3 años y medio. Es un muy buen PRIMER trabajo, sirve mucho para aprender y comprender como funciona una empresa multinacional.

Contras: Cero posibilidades de crecimiento, en mi equipo de RRHH se valora más los idiomas que la formación, los roles no estan bien definidos, no hay lugares fijos de trabajos, te sentas donde tengas lugar.