Empleo de Configuradores SAP Jr y Sr
Accenture en La Plata - BA

Configuradores SAP Jr y Sr - La Plata

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de SAP nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Informática, Sistemas o afines:
* Apuntamos a profesionales con experiencia y conocimiento en tareas de implementación y mantenimiento de SAP en cualquiera de sus módulos.
* Conocimiento de SAP HANA será valorado.
* Se requiere contar con nivel de inglés intermedio-avanzado.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Associate ManagerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Excelentes oportunidades si caes en un buen proyecto. Podes hacer excelente carrera. Los beneficios (Megatlón, Internet de tu casa, Prepaga, etc) esta dentro de la media del mercado para empresas como esta.

Contras: Hasta hace algunos años atrás las oportunidades eran mucho mejores. En los ultimos años se ha vuelto muy dificil promocionar, el sistema de evaluacion de performance pasó a ser un desastre. Accenture Argentina ha ido perdiendo excelentes clientes internacionales por la mala performance (India y Filipinas nos pasan el trapo) El management de Accenture no ha hecho mas que priorizar la contratación masiva de pasantes y Jrs generando una enorme rotación y detrimendo de cuidar mejor los puestos medios. En fin, era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Consejos para los directivos: Cumplan las promesas de capacitación. Cuiden los puestos medios. Mejoren los sueldos

Analista Senior

Pros: Buena Empresa para comenzar cuando estas estudiando, muchas personas con las cuales compartir tienen muchas ventajas, flexibilidad en cuanto al tiempo y muy buenos beneficios

Contras: No tiene puntos negativos es una empresa buena, quiza hace falta incentivar las actividades que le ofrecen a los empleados ya que por el ritmo de laburo no siempre se puede participar