Empleo de Configuradores SAP Jr y Sr
Accenture en La Plata - BA

Configuradores SAP Jr y Sr - La Plata

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de SAP nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Informática, Sistemas o afines:
* Apuntamos a profesionales con experiencia y conocimiento en tareas de implementación y mantenimiento de SAP en cualquiera de sus módulos.
* Conocimiento de SAP HANA será valorado.
* Se requiere contar con nivel de inglés intermedio-avanzado.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

_

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Prefiero clima de trabajo y no los beneficios

Analista Funcional Semi Senior

Pros: La empresa posee muchos beneficios que hacen que trabajar sea más llevadero. Beneficios como la tarjeta de almuerzo (con un monto de 125 pesos) y otros beneficios como los bonos por casamiento o paternidad.

Contras: Existe una cultura un poco abusiva hacia el trabajador. Si los managers/supervisores tienen algo contra vos, es probable que se te complique seguir en la empresa. Es uno de los climas de trabajo más difícil en los que tuve que trabajar.

Consejos para los directivos: Creo que no deben imponer reglas ni remarcar solo lo malo del trabajador. El trabajador con esto solo se enoja y trabaja de manera desganada. Parece increíble que en una empresa tan moderna se utilicen métodos de liderazgo tan arcaicos.

Si no tenes otra opcion podes trabajar en ACN hasta que salga algo mejor

Country Controller

República Argentina, BA

Pros: El ambiente laboral dentro de todo es bueno y la mayoria de los equipos tienen Home from work. Los dias que estas en la oficina tenes una tarjeta de almuerzo con $125 por dia

Contras: El sueldo es super bajo, es mucho trabajo y responsabilidad con respecto al sueldo. Ademas te exigen idiomas pero no te pagan el precio que deberia ser por tus habilidades

Consejos para los directivos: Aumentar el sueldo. Poder elegir el Gym cercano a tu casa. Mas vacaciones y tener un minimo de 3 home