Empleo de Configuradores SAP Jr y Sr
Accenture en Buenos Aires - CF

Configuradores SAP Jr y Sr - Buenos Aires

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de SAP nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Informática, Sistemas o afines:
* Apuntamos a profesionales con experiencia y conocimiento en tareas de implementación y mantenimiento de SAP en cualquiera de sus módulos.
* Conocimiento de SAP HANA será valorado.
* Se requiere contar con nivel de inglés intermedio-avanzado.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente, buenos beneficios, a coste de favoritismo

Software Engineer Associate

San Nicolás, BA

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buenos beneficios, interesantes proyectos, horario flexible, buena variedad de trabajo disponible.

Contras: Favoritismo, sueldo bajo

Bueno para aprender, no que quedaría para siempre.

Consultor SAP MM Semi Senior

Pros: Bono por permanencia(2 que son 1/4 sueldo c/u) y bono por performance por año. beneficio de gimnasio. tarjeta para comprar comida. gran abanico de proyectos en los que trabajar, buen ambiente de trabajo(es lo que siempre me toco, pero se escucha de todo). Home office(depende del proyecto)

Contras: sueldos bajos, poca posibilidad de ascender, según el proyecto la carga de trabajo puede ser mucha. te pueden llegar a mandar a algo de lo que no tenes conocimiento.

Consejos para los directivos: mejoren los sueldos