Empleo de Configurador Siebel
Tecnosoftware en Buenos Aires - CF

Configurador Siebel
  • ### Descripción

Tecnosoftware se encuentra en la búsqueda de un Configurador Siebel para importante empresa multinacional de tecnología ubicada en Puerto Madero.

Requisitos: Experiencia en configuración de Siebel CRM. Herramientas de automatización e integraciones online (2 años)

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs.

Se ofrecen importantes beneficios!

Evaluaciones de Tecnosoftware

Pagan puntual, tienen por mejorar

Consultor

Pros: Buenos contactos, algunos beneficios, en cursos y en salud, ancheta navideña, contacto eficiente al iniciar a trabajar, buen manejo frente a casos de viáticos, pagos puntuales

Contras: Falta mejorar la organización y la relación frente a los empleados, algunos temas pequeños cómo reuniones semanales no se han cumplido, hace falta más manejo de confort de los empleados

Consultora.

Analista Programador

Pros: Pago en fecha de los sueldos y buena obra social y seguimiento mensual del empleado. Descuentos en universidades privadas y galletas cada mes.

Contras: No hay oportunidad de hacer carrera va de mi puesto bebido ah que estoy en un cliente de la consultora. Los ajustes en base a lo estimado por el gobierno, cosa que siempre es menos que lo real.