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Empleo de Comprador Técnico
Unión Personal en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Comprador Técnico

Obra Social Unión Personal se encuentra en la búsqueda de un Comprador Técnico.

Nos orientamos a una persona responsable, objetiva, con buenas habilidades de comunicación y con excelente manejo de relaciones interpersonales.

Tareas:

  • Realizar planillas con los pedidos del sector.
  • Gestionar las ordenes de compras y liquidaciones.
  • Realizar pedidos diarios de los pacientes de los diferentes sanatorios.
  • Solicitar cotizaciones.
  • Realizar un análisis económico de las compras.
  • Evaluar a los proveedores.
  • Desarrollo de nuevos proveedores.
  • Informes de gestión
  • Pedidos de cotización de necesidades.

Requisitos:

  • Con experiencia en Insituciones de Salud, preferentemente en obras sociales en compras de medicamentos, e insumos para dichas instituciones.
  • Poseer excelente manejo del paquete office.
  • Preferentemente con estudios universitarios o técnicos relacionados (no excluyente).

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, comedor en planta e incorporación inmediata.

Horario de trabajo lunes a viernes de 09:30 hs. a 18:00 hs.

Muchas gracias,

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Evaluaciones de Unión Personal


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    1.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 6 meses

    Critica

    Empleado AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente de trabajo. Comedor en edificio. Permiso para retirarte antes o ingresar después de horario con compensación de horas. Una vez cumplido el año dentro de la empresa, en caso de estudiar una carrera relacionada al área en la que realizabas tus tareas, cubrían gran parte de la cuota de la universidad en caso que esta fuese privada.

    Contras: No se tiene en cuenta la cantidad de empleados necesarios para poder realizar la atención de manera que sea viable que los afiliados tengan buena respuesta y canalización de su consulta. La atención al publico de 150 personas diarias era realizado por 1 o 2 personas, lamentable tanto para el empleado como para el afiliado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si