Empleo de Comprador técnico Ssr/Sr
Bayton en Ensenada - BA

Comprador técnico Ssr/Sr

Para prestigiosa empresa de servicios del rubro energético, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en obras, preferentemente eléctricas.

Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados con instalaciones eléctricas y electromecánicas.

Nos orientamos a perfiles proactivos que cuenten con capacidad de negociación, predisposición para el trabajo en equipo y manejo de herramientas informáticas.

Se valorará poseer título técnico y/o estudios de Ingeniería.

Zona de trabajo: La Plata / Ensenada

Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y remuneración acorde a la experiencia.

Los interesados podrán ingresar al portal de Bayton, registrarse y postularse bajo la Ref. N° 10814

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.