Empleo de Comprador Técnico
Manpower en Rosario - SF

Comprador Técnico

Para importante Industria de la ciudad de Rosario nos encontramos en la búsqueda de un comprador técnico.

Sus Principales funciones serán:

1. Auxiliar al jefe de mantenimiento e ingeniería que corresponda proporcionándole apoyo en las actividades que este realiza
  2. Realizar compras técnicas y desarrollo de proveedores.
  3. Programación y Confección de Órdenes de trabajo, procedimientos de trabajo y órdenes de compra. Carga de información de mantenimiento y compras en el sistema de la empresa.
  4. Control y seguimiento de tareas propias y del personal de mantenimiento..
  5. Ayudar en la reposición de equipo, piezas y sistemas necesarios en las dependencias que así lo soliciten previa orden de trabajo.
  6. Ayudar de acuerdo a pedido con tareas de mantenimiento general.
  7. Acatar las normas de seguridad e higiene establecidas por la Institución
  8. Mantener limpia el área de trabajo, después de realizar sus actividades.

Serán requisitos excluyentes:

1. Contar con secundario completo, Titulo técnico.
  2. Manejo de programas básicos de computación (Excel, Words, Project , etc. O similar).
  3. Lectura y compresión de material y planos técnicos.
  4. Conocimientos de características y especificaciones de materiales para realizar compras e identificación.
  5. Facilidad para auxiliar en la administración del programa de mantenimiento, carga en sistema y posterior seguimiento de las tareas.
  6. Buen manejo interpersonal y con proveedores externos.
  7. Facilidad de escritura y comunicación.
  8. Habilidad y experiencia para la realizar tareas de mantenimiento general.

Interesados deberán postularse al aviso indicando remuneración pretendida.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.