Empleo de Comprador Técnico
Manpower en Rosario - SF

Comprador Técnico

Para importante Industria de la ciudad de Rosario nos encontramos en la búsqueda de un comprador técnico.

Sus Principales funciones serán:

1. Auxiliar al jefe de mantenimiento e ingeniería que corresponda proporcionándole apoyo en las actividades que este realiza
  2. Realizar compras técnicas y desarrollo de proveedores.
  3. Programación y Confección de Órdenes de trabajo, procedimientos de trabajo y órdenes de compra. Carga de información de mantenimiento y compras en el sistema de la empresa.
  4. Control y seguimiento de tareas propias y del personal de mantenimiento..
  5. Ayudar en la reposición de equipo, piezas y sistemas necesarios en las dependencias que así lo soliciten previa orden de trabajo.
  6. Ayudar de acuerdo a pedido con tareas de mantenimiento general.
  7. Acatar las normas de seguridad e higiene establecidas por la Institución
  8. Mantener limpia el área de trabajo, después de realizar sus actividades.

Serán requisitos excluyentes:

1. Contar con secundario completo, Titulo técnico.
  2. Manejo de programas básicos de computación (Excel, Words, Project , etc. O similar).
  3. Lectura y compresión de material y planos técnicos.
  4. Conocimientos de características y especificaciones de materiales para realizar compras e identificación.
  5. Facilidad para auxiliar en la administración del programa de mantenimiento, carga en sistema y posterior seguimiento de las tareas.
  6. Buen manejo interpersonal y con proveedores externos.
  7. Facilidad de escritura y comunicación.
  8. Habilidad y experiencia para la realizar tareas de mantenimiento general.

Interesados deberán postularse al aviso indicando remuneración pretendida.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos