Empleo de Comprador Sr.
Manpower en Monte Grande - BA

Comprador Sr.

Para importante empresa industrial ubicada en Monte Grande, nos encontramos en búsqueda de un Comprador. Sr/ Ssr.

Orientamos la búsqueda a candidatos con formación universitaria (Ingeniero Industrial / Licenciado en Organización Industrial / Licenciado en Administración)

Entre sus principales tareas se encontraran:
* Ahorro sobre el budget de compras
* Garantizar los niveles de stock dentro de los valores definido por la compañía.
* Tiempos de reposición efectivas

Valoraremos:
* Nivel Avanzado Inglés
* Experiencia mayor a 5 años en posiciones de compras o similares con manejo de sistemas de gestión ERP

Lugar de trabajo: Montegrande

Contratación: Por empresa

Horario:7:30 a 17:30 hs.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos