Empleo de Comprador Sr.
Garbarino en Munro - BA

Comprador Sr.

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda de un Comprador Sr. para sumarse a nuestro equipo de trabajo en las oficinas centrales ubicadas en la zona de Munro.

Sus principales responsabilidades son :

• Selección de proveedores, así como la negociación con los mismos.
  • Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos.
  • Asegurar cumplimiento por parte de los proveedores de objetivos de costo, calidad y servicio.
  • Generación de órdenes de compra.Conciliación de Cuentas.
  • Definir planes de contingencia que cubran los riesgos e imprevistos inherentes a su gestión.
  • Participar en la definición de los procedimientos, instrucciones y registros de los procesos de Compras, así como mantener actualizados sus indicadores de gestión.
  • Seguimiento de indicadores.

Los requisitos son :

• Estudiantes Universitario de Ciencias económicas, Marketing, Comercialización, Ingeniería o afines.
  • Experiencia laboral requerida: tres años de experiencia en el área de Compras.
  • Dominio de Inglés.
  • Dominio de herramientas de informática y conocimientos de sistemas ERP/ Oracle.

Buscamos candidatos con capacidad de gestión de conflictos, y de negociación. Es indispensable una persona práctica, tener capacidad de síntesis y ser metódico; así como un alto grado de responsabilidad. Se requiere capacidad de organización, planificación y priorización de tareas en base al peso de los objetivos perseguidos.

Condiciones de contratación :

• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 Horas.
  • Lugar de trabajo: Munro.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Garbarino

Buen lugar de trabako

Empleado de Ventas

San Francisco de Laishi, FO

Pros: Buen lugar para trabajar,ambiente calido,buena remuneracion,posibilidad de ascenso y busqueda de nuevas oportunidades laboralwa a nivel nacional

Contras: Jefes exigentes,mal trato al personal segun el rango jerarquico dentro de la empresa. Poca flexibilidad horaria para decidir,sueldo no siempre acordes

excelente

CadeteEx-empleado, salió en 2016

Santa Fe, SF

Pros: La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Contras: No hay negativos. Y repito. La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Consejos para los directivos: Aconsejable