Empleo de Comprador Sr.
Garbarino en Munro - BA

Comprador Sr.

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda de un Comprador Sr. para sumarse a nuestro equipo de trabajo en las oficinas centrales ubicadas en la zona de Munro.

Sus principales responsabilidades son :

• Selección de proveedores, así como la negociación con los mismos.
  • Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos.
  • Asegurar cumplimiento por parte de los proveedores de objetivos de costo, calidad y servicio.
  • Generación de órdenes de compra.Conciliación de Cuentas.
  • Definir planes de contingencia que cubran los riesgos e imprevistos inherentes a su gestión.
  • Participar en la definición de los procedimientos, instrucciones y registros de los procesos de Compras, así como mantener actualizados sus indicadores de gestión.
  • Seguimiento de indicadores.

Los requisitos son :

• Estudiantes Universitario de Ciencias económicas, Marketing, Comercialización, Ingeniería o afines.
  • Experiencia laboral requerida: tres años de experiencia en el área de Compras.
  • Dominio de Inglés.
  • Dominio de herramientas de informática y conocimientos de sistemas ERP/ Oracle.

Buscamos candidatos con capacidad de gestión de conflictos, y de negociación. Es indispensable una persona práctica, tener capacidad de síntesis y ser metódico; así como un alto grado de responsabilidad. Se requiere capacidad de organización, planificación y priorización de tareas en base al peso de los objetivos perseguidos.

Condiciones de contratación :

• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 Horas.
  • Lugar de trabajo: Munro.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Garbarino

• Hace más de 2 años

Estoy satisfecho de trabajar en la empresa

Peón Especializado

Pros: Es una empresa grande, donde nunca hubo problemas a la hora de pagar el sueldo, dan muchas oportunidades y es un lugar de crecimiento

Contras: Sos un número más, cuando ya no te quieren en la empresa, te echan, a veces hay favoritismos de jefes a empleados y a los del depósito de la Tablada, muchas veces nos descriminan

• Hace más de 2 años

Falta mejorar

Cadete

Pros: Cumplen siempre y se gana bien dentro de todo pero cada año empeora los beneficios por trabajar y siento que no valoran nuestro trabajo en la empresa

Contras: liquidaciones hechas y pocos beneficios para empleados en cuanto a descuentos en cuotas y cobro de impuestos cuando compramos con tarjeta de empleado

Consejos para los directivos: Descuento con cuotas sin interés para tarjeta de empleado,comisión 0 de gastos administrativos mejorar instalaciones de depósito