Empleo de Comprador Sr.
Garbarino en Munro - BA

Comprador Sr.

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda de un Comprador Sr. para sumarse a nuestro equipo de trabajo en las oficinas centrales ubicadas en la zona de Munro.

Sus principales responsabilidades son :

• Selección de proveedores, así como la negociación con los mismos.
  • Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos.
  • Asegurar cumplimiento por parte de los proveedores de objetivos de costo, calidad y servicio.
  • Generación de órdenes de compra.Conciliación de Cuentas.
  • Definir planes de contingencia que cubran los riesgos e imprevistos inherentes a su gestión.
  • Participar en la definición de los procedimientos, instrucciones y registros de los procesos de Compras, así como mantener actualizados sus indicadores de gestión.
  • Seguimiento de indicadores.

Los requisitos son :

• Estudiantes Universitario de Ciencias económicas, Marketing, Comercialización, Ingeniería o afines.
  • Experiencia laboral requerida: tres años de experiencia en el área de Compras.
  • Dominio de Inglés.
  • Dominio de herramientas de informática y conocimientos de sistemas ERP/ Oracle.

Buscamos candidatos con capacidad de gestión de conflictos, y de negociación. Es indispensable una persona práctica, tener capacidad de síntesis y ser metódico; así como un alto grado de responsabilidad. Se requiere capacidad de organización, planificación y priorización de tareas en base al peso de los objetivos perseguidos.

Condiciones de contratación :

• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 Horas.
  • Lugar de trabajo: Munro.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Garbarino

la que mejor paga

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: le que mejor paga.

Contras: te quema con tantos objetivos altos

Consejos para los directivos: tener más convenios con las empresas

Responsable Comercial

Morón, BA

Pros: Buena flexibilidad en el manejo de los horarios , sueldos completos en blanco, uniforme a cargo de la empresa, capacitaciones constantes

Contras: Hoy el sueldo basico de comercio ronda los $ 22000 , la presion exesiva que impo en llegar a los objetivos es enfermante, y llegando a ellos,..se supera el basico por poco monto, o sea, te matas trabajando y cobras un poquito mas del basico, si no haces absolutamente nada.......cobras el basico!!!!!!...es tanta la presion por un sueldo basico que te va desgastando dia a dia...

Consejos para los directivos: Sres directivos....vuelvan al pasado y recuerdenlo que fue Garbarino hace muchos años.....la excelencia en la calidad va acorde a sus sueldos.....antes un vendedor de garbarino llegaba TRANKILO A FIN DE MES....y le sobraba para ahorrar....hoy a dia 10 de cada mes ya no tenes un mango...