Empleo de Comprador
Maxiconsumo en Buenos Aires - CF

Comprador

Nos encontramos en la búsqueda de un empleado/a para el sector Compras, para cubrir el siguiente sector:
* FRESCOS / PERECEDEROS

La persona contratada realizará las siguientes tareas:
* Analisis, implementacion y seguimiento de las diferentes variables del negocio: compras, ventas, margen, stock, precios y analisis de la competencia.
* Negociacion, evaluacion y desarrollo de proveedores.
* Analisis de nuevos productos/categorias.

Requisitos EXCLUYENTES:

*Comprador con experiencia comprobable mínima de 3 años en el sector mencionado, en preferencia que no sea mayoristas.

*Edad (preferible): Entre 23 y 32 años.

*Viva en zonas aledañas (preferible) o de fácil acceso a Villa del Parque.

Nos orientamos a personas pro-activas, responsables, con iniciativa, motivacion, buen manejo de relaciones interpersonales y que les interese trabajar en equipo.

Zona de trabajo: Capital Federal. Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hs (una hora de almuerzo).

Evaluaciones de Maxiconsumo

Estresante

Tesorero

Campana, BA

Pros: Pagó en termino pagan adelantos los días 20 de cada mes, para los cumpleaños nos regalan tortas, medianamente nos abastecen de ropas de trabajo acorde a la estación del año

Contras: Mala organización de trabajo, no pagan acorde al trabajo, muchas horas, mucha gente acomodada por el sindicato que laboralmente no suman y no hacen nada

Repositor

Pros: Que está todo como corresponde y los compañeros son buenas personas crea un buen ambiente laboral que eso es muy importante para poder trabajar

Contras: El no poder trabajar horario completo y no poder tener un sueldo como para poder mantener una familia sino solamente para poder persistir el día a día

Consejos para los directivos: Horario completo