Empleo de Comprador Junior-Analista de producto
Planeta Zenok en Buenos Aires - CF

Comprador Junior-Analista de producto

Planeta Zenok incorporará a su staff permanente a un Comprador Junior en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal.

La búsqueda está orientada a estudiantes de Administración de empresas, Comercialización o carreras afines, como así también a personas con marcado perfil comercial, proactivas y responsables.

Será responsable de llevar a cabo las acciones comerciales adecuadas para el exito de la compra y la posterior venta de los productos que comercializamos adquiriendo un gran conocimiento técnico de los mismos.

Principales responsabilidades

Negociar con proveedores (productos, costos, tiempos de entrega)

Confeccionar y emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de las mismas, etc.

Búsqueda y desarrollo de nuevos productos y proveedores

Análisis comercial de la cartera de productos

Se relacionará constante y fluidamente con diversos proveedores locales e internacionales.

Es una excelente oportunidad para quienes busquen un desafío de desarrollo.

Requisitos

Estudiante universitario (Marketing, comercialización, administración de empresas, afines)

Edad: 20 a 25 años.

Nivel de inglés avanzado (EXCLUYENTE)

Evaluaciones de Planeta Zenok

Buena empresa para empezar a trabajar

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente de trabajo. Paga puntual y acorde al convenio. Posibilidades de aprender. Horarios según convenio. 8hsx6dias a la semana. Capacitación constante.

Contras: Horario de shopping Solo horarios de 48hs (sin puestos part time) Me pide que llene los 140 caracteres así que sigo escribiendo no más. Gracias