Empleo de Comprador Jr
Directv en Munro - BA

Comprador Jr

MISION DE LA DIRECCION Y DEL AREA

Alinearnos estratégicamente con nuestros clientes internos y proveer valor a través de un proceso estratégico de compras, excelente servicio al cliente, procesos de mejora continua y procesos consistentes y transparentes alrededor de LATAM.

PROPOSITO DEL ROL

Preparar y consolidar información de compras para LATAM realizando diagnóstico y análisis de gastos, categorías, ahorro, identificando rubros importantes y oportunidades de negociación. Hacer negociaciones de largo plazo que resulten en un mejoramiento del proceso de abastecimiento y ahorros para la región. Apoyar los procesos de implementación de mejoras a nivel de reportes y plataformas para compras. Apoyar e implementar la ejecución de controles efectivos en los procesos críticos de compras para evitar riesgos de fraude y/o incumplimiento a las políticas de la compañía.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

• Negociación y armado de cartera de proveedores para las áreas de su soporte
  • Business Partner para reportería local (Argentina)
  • Preparar y Consolidar información relacionada con compras (Gasto, KPI’s, ahorros) para Latinoamérica.
  • Comprar bienes y servicios de acuerdo a políticas establecidas a nivel LATAM
  • Administrar y controlar los contratos de los proveedores bajo su cargo.

FORMACION

Profesional en Adm. De Empresas, Ing. Industrial, Economía, Finanzas o carreras afines

Inglés Intermedio

COMPETENCIAS TECNICAS REQUERIDAS:

• Excel avanzado
  • Conocimiento en módulo de compras en SAP MM (Obligatorio)
  • Herramientas de negociación
  • Experiencia requerida en compras comerciales en compañías multinacionales o nacionales de alto reconocimiento.
  • Herramientas de control KPI’s.
  • Manejo de pliegos de licitación, elaboración de RFI, RFP y modelo de compras estratégicas. Generación de reportes gerenciales.
  • Gestión de compras.

COMPETENCIAS HUMANAS REQUERIDA
* Análisis de información y habilidad numérica
* Capacidad argumentativa
* Comunicación Asertiva
* Organización
* Resolución de problemas
* Innovación
* Impacto personal y persuasión
* Empático y buenas relaciones interpersonales
* Autónomo

Trabajo en equipo
* Trabajo bajo presión
* Resiliencia, actitud positiva hacia el cambio

EXPERIENCIA REQUERIDA

1 o 2 años de experiencia en el área

Experiencia en compras comerciales en compañías multinacionales o nacionales de alto reconocimiento

CONDICIONES DE TRABAJO:

Días/ Horario de trabajo: Lunes a viernes 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Munro

Evaluaciones de Directv

Satisfactorio

Asistente

Pros: Ambiente laboral, beneficios por nacimiento, guardería, fiesta de fin de año, bono anual, licencia extraordinaria, espacio de recreación, servicio gratuito para empleados

Contras: Falta de logística, disputas por paritarias, líderes no correctamente capacitados para el puesto, falta de atención por los jefes a sus equipos de trabajo

En 18 años el ambiente laboral en decadencia

Pros: No veo puntos positivos. Hace unos años atrás tenía varios para mencionar. Ahora no tengo ninguno. Solo que la tarea diaria se complicaría sin mis 3 únicos compañeros

Contras: No se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los empleados. Sacaron todos los beneficios a los empleados como x ejemplo reconocimiento x trayectoria cada 5 años de antiguedad

Consejos para los directivos: Escuchar más a los empleados.