Empleo de Comprador de Hacienda en Pie
Coto en Buenos Aires - CF

Comprador de Hacienda en Pie

Profesionales de Ing. Agrónoma o afines, que posean experiencia comprobable en compra de hacienda en pie (excluyente)

Es indispensable contar con amplia cartera de proveedores del rubro.

Se requiere disponibilidad horaria y para viajar al interior.

Atractivas condiciones de contratación, capacitación y desarrollo permanente dentro de lo que es el mayor empleador privado del país.

Evaluaciones de Coto

Bien.

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te dan comida si trabajas al mediodía. el sueldo está bien, muy buenos compañeros, tienen cursos de capacitación y podes crecer en la empresa.

Contras: Me echaron por tener una úlcera en un ojo y faltar una semana con certificados médicos. Los horarios son rotativos y si sos nuevo prácticamente no podes pedir días, te amoldas a los que te dan.

Consejos para los directivos: Que se basen por las ganas y la voluntad que ponen los empleados, no por qué faltó por una enfermedad.

Pros: Esta en crecimiento constante y brinda oportunidades para poder crecer desde el ambito laboral, tambien se expande lo cual crea nuevas oportunidades

Contras: No arriesgan a sacar nuevos productos competitivos en el ambito textil al que nos dedicamos y eso provoca no poder captar clientes de otras areas en las que podemos explotar debido al potencial de la fabrica

Consejos para los directivos: La oportunidad de ganar mas plata en base a comiciones x venta