Empleo de Comprador de Galletitas y Golosinas
Supermayorista Vital en Buenos Aires - CF

Comprador de Galletitas y Golosinas

Incorporamos a nuestro equipo comercial, profesionales con experiencia en la comercialización de Golosinas y Galletitas con marcado perfil comercial.

Entre sus responsabilidades:
* Garantizar el óptimo abastecimiento de sucursales y asegurar una eficiente gestión de compras,
* Negociación, evaluación y desarrollo de los proveedores
* Análisis de stock, rentabilidad, estadísticas y de mercado,
* Desarrollo de productos/categorías

* Experiencia no menor a 2 años en posición similar adquirida en supermercadismo, distribuidoras y consumo masivo
* Estudios secundarios completos, terciarios en carreras afines, preferentemente

Competencias esperables;
* Alto nivel de negociación
* Capacidad analítica
* Capacidad de trabajo bajo presión

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación (prepaga, descuento en compras, comedor subvencionado, objetivos mensuales, entre otros) y plan de desarrollo interno.

Evaluaciones de Supermayorista Vital

Aceptable

Analista A

Pros: El dinamismo de crecimiento para todos los sectores de la empresa. La posibilidad de aprender es muy grande cuando por mas problemas q hayan.

Contras: Lo inhumano para dialogar, siempre tienen tratos severos y poco valorables. Demasiada presion. Sabiendo los profesionales q tiene la compania.

Supermayorista Vital

Encargado

La Plata, BA

Pros: Oportunidad de crecer , preparación en los sectores de crecimiento , pagos de haberes a término , cercanía de mi casa , aprendizaje en el sector comercial

Contras: Con cargo en la jefatura se destina muchas horas en el medio laboral produciendo que se tenga pocas horas con la familia , se trabaja con mucha presión

Consejos para los directivos: Más capacitación de recurso humanos a la jefatura , más herramienta de trabajo , escuchar de ves en cuando felicitaciones y asesoramiento de jefes y más tiempo con la familias , quienes son los que nos apoya para seguir adelante