Empleo de Company Man
Randstad en Comodoro Rivadavia - CH

Company Man

Company Man

Comodoro Rivadavia.

Nuestro cliente, reconocida empresa productora de petróleo y gas natural, necesita incorporar un Company Man para Comodoro Rivadavia.

Entre tus responsabilidades se encontrarán: gestionar y coordinar las operaciones de perforación de acuerdo con la normativa vigente, los procesos y las políticas de seguridad, calidad y medio ambiente de la compañía. Representar a la compañía “in situ”, siendo el nexo entre el pozo y el líder de operaciones. Promover la mejora continua, asegurar el óptimo funcionamiento de equipos e instrumental, recopilar la información diaria sobre las actividades de perforación, detalles técnicos y costos, solicitar materiales y llevar control de inventarios.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero en Petróleo, Petroquímico o carreras afines. Nivel de Inglés Intermedio. Con experiencia comprobable en campo, en empresas petroleras, mineras o constructoras. Se valorarán competencias como: enfoque en resultados, criterioso en la toma de decisiones, habilidades de liderazgo de equipos de trabajo, resolutivo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing