Empleo de Community manager para importante empresa de call center de Cordoba
Randstad en Córdoba - CD

Community manager para importante empresa de call center de Cordoba

Nos encotramos en la busqueda de Community manager para importante empresa de call center de Cordoba Capital.

Se valorará estudiantes de las carreras de Lic. en Ciencias de la comunicación, Marketing, Publicidad y/o Relaciones Públicas para desempeñarse como Community Manager.

Experiencia en definición de estrategias en redes sociales, gestión y mantenimiento de contenidos y comunicación con usuarios a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Será responsable de promover la interacción y participación de los usuarios.

El perfil requiere una persona altamente proactiva, con excelentes habilidades comunicacionales, disponibilidad part - time y experiencia en puestos similares.

Disponibilidad de lunes a sabados part time y horarios cortados

Analista Semi Senior de Marketing