Empleo de Community Manager
ESET en Vicente López - BA

Community Manager

En ESET Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager para trabajar en el área de Comunicación Corporativa. Esta persona será responsable por gestionar la presencia online de la marca en las distintas redes sociales en las que la compañía se comunica (Facebook, Twitter, LinkedIn + Grupo, Google Plus, Instagram, SlideShare, YouTube).

Las principales responsabilidades del puesto serán:
* Publicar en cada red social los materiales generados en las distintas áreas para acompañar los objetivos de cada una.
* Planificar y gestionar las acciones de comunicación y marketing.
* Responder las consultas de soporte técnico y ventas y derivarlas al área específica cuando sea necesario.
* Planificar y ejecutar campañas de publicidad en redes sociales.
* Realizar informes mensuales, cuantitativos y cualitativos, de las principales redes sociales, por cada uno de los contenidos posteados y acciones llevadas a cabo.
* Realizar cobertura de diferentes eventos de la compañía en las distintas redes sociales.
* Coordinación y supervisión de los calendarios de publicación y las acciones de redes sociales de Brasil.
* Generar lineamientos para distribuidores que poseen sus propias redes sociales.
* Proponer y generar contenidos para diferentes públicos que pueden ser publicados en las diferentes plataformas disponibles (Blog, Perfiles de Redes Sociales y WeLiveSecurity).
* Gestionar materiales específicos (infografías y piezas varias) con la agencia de diseño, de acuerdo con el calendario específico.
* Interactuar y coordinar con las distintas áreas para alinear las actividades de comunicación.

El postulante deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en empresas o Agencias de Publicidad y/o Marketing en el rol de Community Manager
* Estudiante avanzado o gradudado universitarios de las carrera de Comunicación, Marketing, Publicidad, RRPP o afines
* Certificaciones en Social Media o CM (deseable)
* Conocimiento en SEO, Analítica Web y Marketing online
* Inglés -Nivel intermedio
* Manejo de Paquete Office
* Dominio de herramientas online y software de edición de imágenes

Lugar de Trabajo: Vicente López, Argentina.

Horario: Full Time

Evaluaciones de ESET

ratas

Analista Senior

Vicente López, BA

Pros: gente joven e innovadora,con ganas de crecer. Zona muy tranquila, horarios flexibles, comedor en planta, sala de juegos y masajes periódicamente.

Contras: Creo que ponen demasiado foco en cuestiones administrativas, e invierten pocos recursos en investigación. Poca capacitación tecnologica y demasiadas de rrhh. Poca posibiidad de crecimiento.

Muy linda empresa con buenos valores.

Asistente de Operaciones Comerciales

Vicente López, BA

Pros: Excelente capital humano, tienen en cuenta al colaborador como ser humano y no como una máquina. Hay masajes cada 15 días, almuerzo trimestral de equipo, team building (actividad de integración de equipo fuera de la empresa) una vez al año, 1 bono en euros al fin de cada año, bono de productividad, prepaga; Playstation 4 y mesa de ping Pong para descontracturar. El clima es muy bueno y hay mucho compañerismo.

Contras: Los sueldos son un tanto bajos en comparación con el mercado general, y al ser una oficina pequeña las posibilidades de crecimiento son un tanto acotadas dado que la rotación de personal es muy baja.