Empleo de Community Manager
Cristóbal Colón en Martínez - BA

Community Manager

Somos Cristóbal Colón, una empresa joven y dinámica! Estamos buscando sumar a nuestro equipo de Marketing un/a COMMUNITY MANAGER con excelente uso de redes sociales. Nuestro candidato debe ser: proactivo, organizado y que le gusten los desafíos!

Para aplicar al puesto, es necesario:
* Excelente uso de redes sociales (excluyente)
* Uso de herramientas gráficas: Photoshop/Ilustrator avanzado y Premmiere/After Effects intermedio
* Manejo herramientas de medición para trabajar las estadísticas gestión

Entre las principales tareas se encuentra:
* Gestión y administración de contenido Online
* Actualización y optimización de las diferentes plataformas
* Posteos diarios e interacción con el público

Se van a destacar aquellos candidatos que usen MAC, proponga ideas, estén actualizados en la tendencia socialmedia.

Ofrecemos: condiciones de contratación acordes a la experiencia, buen ambiente laboral.

Zona de trabajo MARTINEZ

Horario: 9 a 18.30

Si querés sumarte a nuestro equipo no dudes en enviarnos tu cv. Por favor indícanos tu remuneración pretendida!

Evaluaciones de Cristóbal Colón

Asistente de Compras

Martínez, BA

Pros: Pagan en fecha todos los meses. Nunca pagan de menos, dan adelantos a quienes lo necesitan y horarios reducidos cuando es necesario. Las condiciones laborales son buenas.

Contras: Tienen muy malos modos para comunicarse con la gente, no cuidan a sus empleados como deberían. Los tratan despectivamente y no los conocen, lo que hace que al momento de ascender a alguien, no tienen en cuenta al que trabaje bien, sino al que ya conocen.

Si queremos vender hay que mejorar

Jefe de Ventas

Pros: Te hacen sentir como si fueses parte de una familia, sueldo competitivo con otras empresas en el rubro y muchas posibilidades de crecimiento en poco tiempo.

Contras: Si no les caes bien a algunos supervisores podrian solo despedirte por eso, ademas no incentivan al personal ni dan las minimas herramientas ya sea uniforme o capacitaciónes en los aspectos tecnicos.

Consejos para los directivos: Traten a los empleados como si personas, denle las herramientas y ponganse en su lugar.