Empleo de Community Manager
Cristóbal Colón en Martínez - BA

Community Manager

Somos Cristóbal Colón, una empresa joven y dinámica! Estamos buscando sumar a nuestro equipo de Marketing un/a COMMUNITY MANAGER con excelente uso de redes sociales. Nuestro candidato debe ser: proactivo, organizado y que le gusten los desafíos!

Para aplicar al puesto, es necesario:
* Excelente uso de redes sociales (excluyente)
* Uso de herramientas gráficas: Photoshop/Ilustrator avanzado y Premmiere/After Effects intermedio
* Manejo herramientas de medición para trabajar las estadísticas gestión

Entre las principales tareas se encuentra:
* Gestión y administración de contenido Online
* Actualización y optimización de las diferentes plataformas
* Posteos diarios e interacción con el público

Se van a destacar aquellos candidatos que usen MAC, proponga ideas, estén actualizados en la tendencia socialmedia.

Ofrecemos: condiciones de contratación acordes a la experiencia, buen ambiente laboral.

Zona de trabajo MARTINEZ

Horario: 9 a 18.30

Si querés sumarte a nuestro equipo no dudes en enviarnos tu cv. Por favor indícanos tu remuneración pretendida!

Evaluaciones de Cristóbal Colón

Empresa Familiar con un ambiente de trabajo negativo.

Social Media ManagerEx-empleado, salió en 2018

Martínez, BA

Pros: La empresa está en un edificio muy cómodo, con espacios comunes cuidados y servicios disponibles en todas las plantas. Cada área de trabajo está bien equipada.

Contras: Los dueños cumplen muchos roles, no siempre de manera calificada. Falta personal estrátegico en sectores gerenciales lo que hace dificil el trabajo diario. La cultura de la empresa deja mucho que desear.

Asistente de Compras

Martínez, BA

Pros: Pagan en fecha todos los meses. Nunca pagan de menos, dan adelantos a quienes lo necesitan y horarios reducidos cuando es necesario. Las condiciones laborales son buenas.

Contras: Tienen muy malos modos para comunicarse con la gente, no cuidan a sus empleados como deberían. Los tratan despectivamente y no los conocen, lo que hace que al momento de ascender a alguien, no tienen en cuenta al que trabaje bien, sino al que ya conocen.