• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Command Center Delivery Lead
Yel Informática en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Command Center Delivery Lead

Importante empresa de servicios informáticos busca incorporar un Delivery Lead para coordinar un

equipo de Command Center en uno de nuestros principales clientes.

Sus responsabilidades serán:
* Responsable operativo primario de su torre de servicios
* Coordinación de equipo de trabajo orientado a resultados
* Manejo de indicadores y métricas de servicio
* Interlocutor entre los distintos grupos de resolución
* Principal punto de contacto con el cliente
* Elaboración de reportes de gestión
* Responsable por la mejora continua del servicio
* Detectar oportunidades de crecimiento

Habilidades Requeridas:
* Buen manejo de tiempos y capacidad de administración de tareas
* Debe contar con buena presencia
* Debe ser permeable a cambios
* Sólidos conocimientos de gestión de áreas de Operaciones
* Manejo de herramientas de monitoreo (Nagios, Control M, OVO, Whatsup, y otras)
* Buen manejo de herramientas de BackUps (TSM, Symantec, Veritas, y otros)
* Capacidad demostrable en el uso de tableros de control y gestión de equipo por objetivos

Requisitos Excluyentes:
* 3 a 5 años de experiencia corporativa en la posición.
* Horario: Lunes a Viernes en horario central
* Lugar de trabajo: Capital Federal
* Disponibilidad para brindar soporte telefónico fuera del horario laboral
* Disponibilidad para trasladarse entre los distintos edificios ubicados en CABA

Beneficios:

Prepaga para empleado y su grupo familiar primario

Programa de descuentos corporativos

Excelente clima laboral

Descubrí más

Evaluaciones de Yel Informática


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.44
  • Oportunidad de carrera
    2.67
  • Cultura de la empresa
    2.67
  • Calidad de vida
    2.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Uno mas uno es a veces uno, a veces dos, a veces tres

    IT Support TechnicianEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Oportunidad para lograr los cambios necesarios en la conducta de un equipo de trabajo coordinado por un personal acompañado en todo momento por el responsable que forma parte del mismo grupo.

    Contras: Si bien es cierto que en el mercado laboral de IT las condiciones tienden a ser conflictivas desde el punto de vista del empleado, también es cierto que en el caso de trabajar en la oficina del cliente también es un factor determinante para lograr los objetivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Empleo cómodo para acomodados

    Operador en Mesa de Ayuda

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pontualidad y cumplimiento Para realizar el sueldo mensal. Obra social mediana.

    Contras: Organizacion No proyecta crecimientos laborables No se preocupa con el personal

    Consejos para los directivos: Investir en bien estar de sus empleados. No sobrecargar a los otros por falta de gente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No