Empleo de Comercial responsable zona
Makro en Pilar - CD

Comercial responsable zona - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos RESPONSABLE DE DESARROLLO DE CLIENTES para sumarse al equipo de trabajo.

Nos orientamos a candidatos con capacidad de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, actitud de servicio al cliente y habilidad para comunicarse en forma clara.

Responsabilidades:
* Será responsable de la promoción externa de la empresa y la aplicación de sus estrategias de ventas, productos y servicios.
* Visitar clientes creando fidelidad, definiendo estrategias y lograr el cumplimiento de las metas de activación y reactivación de clientes.
* Responsable de conocer y comprender la naturaleza de los negocios y actividades, las variables del cliente y el rendimiento de los clientes en la zona o área geográfica asignada.
* Determinar clientes potenciales y dar asesoramiento.

* Experiencia laboral previa en áreas de ventas, comercial y/o retail (excluyente).
* Secundario, graduado (Excluyente).
* Preferentemente con estudios en carreras afines al área Comercial, Ventas, Marketing o Relaciones Públicas.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Positiva

Servicio Tecnico

Pros: Organizanción, responsable, cooperación, flexibilidad, respeto, trabajo en equipo. Es una empresa seria y abocada a la comodidad del empleado

Contras: Considero que no existen puntos negativos aún, es una empresa seria en el área de mercado en donde se desarrolla, una vez tenga puntos identificados, los haré saber

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos