Empleo de Comercial para Exportación (Carnes)
Coto en Buenos Aires - CF

Comercial para Exportación (Carnes)

Profesional del rubro de la carne con amplia experiencia en apertura de mercados internacionales.

La posición demanda sólidos conocimientos sobre la comercialización de Carne Vacuna referente a exportaciones a la Unión Europea, China y otros mercados.

Nos orientamos hacia profesionales con experiencia laboral comprobable, que se destaquen por su perfil comercial y visión estratégica del negocio.

Poseer dominio del idioma inglés es condición excluyente para desempeñar la posición y disponibilidad para viajar.

Atractivas condiciones de contratación, capacitación y desarrollo permanente dentro de lo que es el mayor empleador privado del país.

Evaluaciones de Coto

ReposteriaEx-empleado, salió en 2016

Bahía Anegada, BA

Pros: Buen clima trataban de seguir capacitándose con cursos y aprendiendo con la colaboración de jefes en otras sucursales, me gustaban mucho las fiestas de fin de año

Contras: Me pareció injusta la forma en que me echaron después de brindarme por completo a la empresa, realmente necesitaba ese trabajo en este momento es muy difícil

Consejos para los directivos: Crear objetivos en comun

Insatisfecha

Cajero

Pros: Muy pocos, obra social osecac, sueLdo con convenio de comercio, break de 15 minutos, comedor, algunos jefes copados.

Contras: Muy poca posibilidad de desarrollo, rotación de horarios.