Empleo de Comercial
Randstad en Comodoro Rivadavia - CH

Comercial - Administrativo | Laboratorio

Para importante laboratorio oftalmológico, nos encontramos en la búsqueda de un comercial administrativo para Comodoro Rivadavia. Entre sus tareas se destacan la visita a opticas, entrega de documentación y folleteria, retiro y entrega de pedidos, cobranza, rendiciones de gastos, inventarios, etc. Será requisito contar con experiencia en posiciones similares y movilidad propia. Se valorara formacion en carreras afines. Nos orientamos hacia perfiles comerciales, con marcada orientación al cliente, buena predisposición y proactividad. Se ofrecen buenas condiciones de contratación.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área