Empleo de Cocineros / Cafeteros / Mozos / Cajeros
Coto en Buenos Aires - CF

Cocineros / Cafeteros / Mozos / Cajeros

El mayor empleador privado del país sigue creciendo

COTO cicsa
Seleccionará

Cocineros, Cafeteros, Cajeros y Mozos

Seleccionaremos Cocineros, Cafeteros, Cajeros y Mozos para las Sucursales ubicadas en Capital Federal y GBA.

La búsqueda se orienta hacia perfiles con experiencia en el área de Gastronomía en general. Será de valor agregado aquellos perfiles que cuenten con estudios en el área detallada.

Los postulantes deberán contar con: buena presencia y dicción, amplia disponibilidad horaria y excelente predisposición para atención al cliente.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta y capacitación permanente en una compañía líder y en permanente expansión.

Evaluaciones de Coto

Bien.

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te dan comida si trabajas al mediodía. el sueldo está bien, muy buenos compañeros, tienen cursos de capacitación y podes crecer en la empresa.

Contras: Me echaron por tener una úlcera en un ojo y faltar una semana con certificados médicos. Los horarios son rotativos y si sos nuevo prácticamente no podes pedir días, te amoldas a los que te dan.

Consejos para los directivos: Que se basen por las ganas y la voluntad que ponen los empleados, no por qué faltó por una enfermedad.

Pros: Esta en crecimiento constante y brinda oportunidades para poder crecer desde el ambito laboral, tambien se expande lo cual crea nuevas oportunidades

Contras: No arriesgan a sacar nuevos productos competitivos en el ambito textil al que nos dedicamos y eso provoca no poder captar clientes de otras areas en las que podemos explotar debido al potencial de la fabrica

Consejos para los directivos: La oportunidad de ganar mas plata en base a comiciones x venta