Empleo de Cocineros / Cafeteros / Mozos / Cajeros
Coto en Buenos Aires - CF

Cocineros / Cafeteros / Mozos / Cajeros

El mayor empleador privado del país sigue creciendo

COTO cicsa
Seleccionará

Cocineros, Cafeteros, Cajeros y Mozos

Seleccionaremos Cocineros, Cafeteros, Cajeros y Mozos para las Sucursales ubicadas en Capital Federal y GBA.

La búsqueda se orienta hacia perfiles con experiencia en el área de Gastronomía en general. Será de valor agregado aquellos perfiles que cuenten con estudios en el área detallada.

Los postulantes deberán contar con: buena presencia y dicción, amplia disponibilidad horaria y excelente predisposición para atención al cliente.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta y capacitación permanente en una compañía líder y en permanente expansión.

Evaluaciones de Coto

ReposteriaEx-empleado, salió en 2016

Bahía Anegada, BA

Pros: Buen clima trataban de seguir capacitándose con cursos y aprendiendo con la colaboración de jefes en otras sucursales, me gustaban mucho las fiestas de fin de año

Contras: Me pareció injusta la forma en que me echaron después de brindarme por completo a la empresa, realmente necesitaba ese trabajo en este momento es muy difícil

Consejos para los directivos: Crear objetivos en comun

Insatisfecha

Cajero

Pros: Muy pocos, obra social osecac, sueLdo con convenio de comercio, break de 15 minutos, comedor, algunos jefes copados.

Contras: Muy poca posibilidad de desarrollo, rotación de horarios.