Empleo de Co-Director Técnico
Roche en Buenos Aires - CF

Argentina, Buenos Aires

en de fr ru tr it pt zh ja

Apply now! Print
* Job facts

Misión del Puesto:
Responsable técnico legal ante las Autoridades Sanitarias Nacionales y Provinciales de la obtención y mantenimiento del status regulatorio de instalaciones y productos de Roche Diabetes Care.
Responsable por el funcionamiento de las operaciones técnicas y regulatorias locales, como así también de la calidad, eficacia y seguridad de los productos de Roche Diabetes Care
Affiliate Quality Head (AQH) & Local Safety Officer.

Es responsable de:
* Asegurar la obtención, mantenimiento y actualización de los certificados y registros de la entidad regulatoria local (ANMAT) para comercializar los productos de Roche Diabetes Care.
* Gestionar y mantener ante las autoridades regulatorias la habilitación para la operación del negocio.
* Representar a la Compañía ante distintas autoridades de aplicación (Nacionales, Provinciales).
* Identificar y promover la adaptación o mejora de la normativa local para la adopción de estándares y tendencias globales.
* Mantener informadas a Casa Matriz, a las Unidades de Negocios y a Finanzas acerca de los aspectos técnicos y regulatorios que tengan impacto en el desarrollo del negocio.
* Brindar soporte a Comercio Exterior y Logística para trámites aduaneros.
* Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de calidad de acuerdo con las buenas prácticas vigentes, las normas ISO locales y los estándares globales de calidad de Roche.
* Asegurar el manejo de reclamos y Safety Boards acorde a los procedimientos globales y las regulaciones locales.
* Responsable de auditorías de Calidad
* Responsable por las buenas prácticas de manejo de material promocional y lo referente a calidad en Roche Diabetes Care
* Implementar localmente las Directivas Corporativas de Seguridad, Salud y Protección Medioambiental (SHE) que afecten la operación.
* Confeccionar el presupuesto del departamento, llevando a cabo su control y seguimiento.

At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity

Roche is an equal opportunity employer.

Asuntos regulatorios, Asuntos regulatorios > Regulación de filialBuenos Aires
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Posted until 2018/06/15
* Job-ID 201805-105395

• Get in touch

Miss Teresita Maria Barthe Raybaud
* You could also like these jobs

Manager Regulatory Affairs (Virology)

United States of America, California, Pleasanton

Referent (w/m) Regulatory Affairs