Empleo de Cloud Operations Administrator (Rosario o La Plata)
Accenture en La Plata - BA

Cloud Operations Administrator (Rosario o La Plata)

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos es la búsqueda de perfiles de Administradores Linux con 3 de experiencia minima en el área para desarrollarse en importante proyecto.

Sus principales tareas serán:
* Instalación de módulos específicos del proyecto
* Responsable de gestión de la configuración del proyecto (código checkin, checkout)
* Crear y ejecutar los scripts reutilizables para desplegar los objetos a través y dentro del entorno
* Organizar y programar la programación de extremo a extremo

Requisitos :
* inglés avanzado (exclueyente)
* Buen conocimiento de Linux (admin)
* Conocimiento en Proceso de Desarrollo de Aplicaciones.
* Experiencia de soporte para desarrolladores (Java, Python)
* Experiencia con la administración de instancias de AWS
* Se valorará los conocimientos en:
* Conocimientos en Cassandra, Hadoop, Kubernetes, Soporte de Informatica
* Conocimientos en construcción y despliegue de Jenkins
* Configuración de la instalación de la base de datos (Postgres, Mysql, etc.)
* Configuración de la instalación de Application Server (Apache, Ngnix, etc.)
* Configuración de herramientas de monitorización del sistema (Nagios, Icinga2, etc.)

¿Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

__

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.