Empleo de Cloud Operations Administrator (Rosario o La Plata)
Accenture en La Plata - BA

Cloud Operations Administrator (Rosario o La Plata)

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos es la búsqueda de perfiles de Administradores Linux con 3 de experiencia minima en el área para desarrollarse en importante proyecto.

Sus principales tareas serán:
* Instalación de módulos específicos del proyecto
* Responsable de gestión de la configuración del proyecto (código checkin, checkout)
* Crear y ejecutar los scripts reutilizables para desplegar los objetos a través y dentro del entorno
* Organizar y programar la programación de extremo a extremo

Requisitos :
* inglés avanzado (exclueyente)
* Buen conocimiento de Linux (admin)
* Conocimiento en Proceso de Desarrollo de Aplicaciones.
* Experiencia de soporte para desarrolladores (Java, Python)
* Experiencia con la administración de instancias de AWS
* Se valorará los conocimientos en:
* Conocimientos en Cassandra, Hadoop, Kubernetes, Soporte de Informatica
* Conocimientos en construcción y despliegue de Jenkins
* Configuración de la instalación de la base de datos (Postgres, Mysql, etc.)
* Configuración de la instalación de Application Server (Apache, Ngnix, etc.)
* Configuración de herramientas de monitorización del sistema (Nagios, Icinga2, etc.)

¿Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

__

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones