Empleo de Cloud Operations Administrator (Rosario o La Plata)
Accenture en La Plata - BA

Cloud Operations Administrator (Rosario o La Plata)

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos es la búsqueda de perfiles de Administradores Linux con 3 de experiencia minima en el área para desarrollarse en importante proyecto.

Sus principales tareas serán:
* Instalación de módulos específicos del proyecto
* Responsable de gestión de la configuración del proyecto (código checkin, checkout)
* Crear y ejecutar los scripts reutilizables para desplegar los objetos a través y dentro del entorno
* Organizar y programar la programación de extremo a extremo

Requisitos :
* inglés avanzado (exclueyente)
* Buen conocimiento de Linux (admin)
* Conocimiento en Proceso de Desarrollo de Aplicaciones.
* Experiencia de soporte para desarrolladores (Java, Python)
* Experiencia con la administración de instancias de AWS
* Se valorará los conocimientos en:
* Conocimientos en Cassandra, Hadoop, Kubernetes, Soporte de Informatica
* Conocimientos en construcción y despliegue de Jenkins
* Configuración de la instalación de la base de datos (Postgres, Mysql, etc.)
* Configuración de la instalación de Application Server (Apache, Ngnix, etc.)
* Configuración de herramientas de monitorización del sistema (Nagios, Icinga2, etc.)

¿Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

__

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.