Empleo de Cloud Operations Administrator (Rosario o La Plata)
Accenture en La Plata - BA

Cloud Operations Administrator (Rosario o La Plata)

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral

Nos encontramos es la búsqueda de perfiles de Administradores Linux con 3 de experiencia minima en el área para desarrollarse en importante proyecto.

Sus principales tareas serán:
* Instalación de módulos específicos del proyecto
* Responsable de gestión de la configuración del proyecto (código checkin, checkout)
* Crear y ejecutar los scripts reutilizables para desplegar los objetos a través y dentro del entorno
* Organizar y programar la programación de extremo a extremo

Requisitos :
* inglés avanzado (exclueyente)
* Buen conocimiento de Linux (admin)
* Conocimiento en Proceso de Desarrollo de Aplicaciones.
* Experiencia de soporte para desarrolladores (Java, Python)
* Experiencia con la administración de instancias de AWS
* Se valorará los conocimientos en:
* Conocimientos en Cassandra, Hadoop, Kubernetes, Soporte de Informatica
* Conocimientos en construcción y despliegue de Jenkins
* Configuración de la instalación de la base de datos (Postgres, Mysql, etc.)
* Configuración de la instalación de Application Server (Apache, Ngnix, etc.)
* Configuración de herramientas de monitorización del sistema (Nagios, Icinga2, etc.)

¿Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

__

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Es una empresa recomendable para trabajar, capacitarse.

Manager

Pros: La cultura de la organización es algo que valoro mucho, también algunos de los beneficios y que sea global. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: Por ahí el punto que veo más negativo es que el salario para algunos niveles está un poco por debajo de los salarios del mercado. Aunque vale aclarar que tenemos mejores beneficios.

Muy buena

Consultor SAP Junior

Pros: Buen ambiente y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Excelentes beneficios tales como capacitaciones dentro de la empresa, gimnasio Megathlon, y tarjeta de comida de $150 por dia.

Contras: Las remuneración de cargos de jóvenes recién ingresados están un poco por debajo del mercado. La empresa es muy grande asi que las experiencias de cada persona pueden depender mucho del proyecto en que se te asigne.