• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Client Success Manager
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Client Success Manager - SaaS

At IBM Argentina we are looking for Client Success Manager for the Watson Customer Engagement unit.

The portfolio of solutions of IBM WCE stands out for including solutions of nature of business, with 3 fundamental pillars: marketing, commerce and B2B transactions.

What will you do?
+ Lead opportunities commercially and technically
+ Post-sale support to ensure the correct adoption of the solution.
+ Presentations of business and products to medium and large audiences.

What do we need from you?
+Knowledge (basic) of mobile development (Android and iOS)
+Knowledge (basic) of javascript
+Knowledge (basic) of software architecture
+Presentation Skills
+Organization of tasks, time management
+Motivation
+Good communication, put together presentations with creativity
+Teamwork
+Willingness to learn
+Managing the English language in a fluent way is desirable and minimum an intermediate level of conversation and writing.
+Sales experience
+Ad-tech knowledge
+Knowledge of marketing campaigns
+Design capabilities

It is a position that requires travel. Approximately between 30% and 40% of the time.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.13
  • Remuneración y beneficios
    2.72
  • Oportunidad de carrera
    3.30
  • Cultura de la empresa
    3.03
  • Calidad de vida
    3.23

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 18 días

    Regular

    DBA Oracle

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de hacer Home office y de trabajo puramente remoto, aunque no es bueno el soporte q te dan estando lejos. Te pierdes muchas cosas.

    Contras: Sueldos bajísimos. Malos gerentes sin poder de decisión. Estando remoto no hay forma de que te pague un viaje a Buenos Aires, a pesar de que hay mucho que no está disponible si estás desde el interior.

    Consejos para los directivos: Mejoren los sueldos. Muchos tenemos q tener más de un trabajo, lo que impacta en el compromiso y dedicación. La forma de evaluación pbc o checkpoint no es buena. Sobrecarga de controles, hay más gente q controla que la que trabaja. Exigencias sin sentido a nivel global y ninguno de los gerentes se quejan por miedo a incomodar a sus superiores. Carga excesiva para el plan de capacitación. Tengan más sentido común para resolver cosas.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 19 días

    Fue una buena empresa para trabajar hace 10 años pero quedó en el tiempo

    Project Manager (PM)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Solidaridad entre compañeros, los sites donde se trabajan, la regularidad en los pagos, la prepaga que ofrece es una de las mejores del mercado.

    Contras: Burocracia, poca comunicación con el empleado, demasiados procesos poco efectivos. Falta de oportunidades para la gente que quiere permanecer en la empresa.

    Consejos para los directivos: Escuchen al empledo

    ¿Recomienda a la empresa?: No