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Empleo de Client Success Manager
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Client Success Manager - SaaS

At IBM Argentina we are looking for Client Success Manager for the Watson Customer Engagement unit.

The portfolio of solutions of IBM WCE stands out for including solutions of nature of business, with 3 fundamental pillars: marketing, commerce and B2B transactions.

What will you do?
+ Lead opportunities commercially and technically
+ Post-sale support to ensure the correct adoption of the solution.
+ Presentations of business and products to medium and large audiences.

What do we need from you?
+Knowledge (basic) of mobile development (Android and iOS)
+Knowledge (basic) of javascript
+Knowledge (basic) of software architecture
+Presentation Skills
+Organization of tasks, time management
+Motivation
+Good communication, put together presentations with creativity
+Teamwork
+Willingness to learn
+Managing the English language in a fluent way is desirable and minimum an intermediate level of conversation and writing.
+Sales experience
+Ad-tech knowledge
+Knowledge of marketing campaigns
+Design capabilities

It is a position that requires travel. Approximately between 30% and 40% of the time.

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Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.05
  • Remuneración y beneficios
    2.65
  • Oportunidad de carrera
    3.14
  • Cultura de la empresa
    2.92
  • Calidad de vida
    3.03

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Suma en tu CV, nada más.

    Empleado

    Martínez, BA


    Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

    Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Fallan en la retención de talento

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

    Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen

    ¿Recomienda a la empresa?: No