Empleo de Client Solution Executive
IBM en Buenos Aires - CF

Client Solution Executive

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "**Client Solution Manager"

** Descripción del Rol** :

Este rol tiene la responsabilidad de vender y negociar con éxito relaciones complejas únicas.
Dirigen compromisos de ventas, vendiendo soluciones a complejos requisitos de TI y comerciales.
Trabajar con el identificador de oportunidad en las etapas finales de la calificación del acuerdo. Una vez que se califica una oportunidad, son responsables de formar el equipo de compromiso de ventas de IBM, administrar el equipo y administrar económicamente el presupuesto del trabajo.
Gestionar la relación con el cliente, participar en soluciones complejas, establecer precios beneficiosos que sean altamente competitivos y cerrar la oportunidad.

Requerimientos:
* Inglés avanzado
* Venta de contratos de fábrica de software
* Capaz de detectar tecnologías de desarrollo de aplicaciones (ágil, scrum, desarrollo web / móvil, inteligencia de negocios / big data, etc.)
* Deseable: experiencia en la industria financiera (banca, instituciones financieras, tarjeta de crédito, pagos), experiencia en telecomunicaciones (OSS, BSS, etc.)

"Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad"

PRIDE18 PRIDE18LA

Evaluaciones de IBM

Grandes oportunidades

Líder de Proyectos

Pros: Proyectos desafiantes con grandes cuentas, disponibilidad de tecnologia de punta, especialistas it de todos los rubros, multinacional y polifuncional

Contras: La revisión de salarios no es optima, y atrasa si no estas en una buena posición. Depende mucho del gerente que tengas y el proyecto en el que estes

Recomendable si tenes otro trabajo extra

Administrador Mainframe

Pros: Flexibilidad en todo sentido, tanto en horarios y home working como en la posibilidad de tomarte dias libres o home working extras ante eventualidades.

Contras: El sueldo es insostenible, los aumentos son del 10% anuales por lo general y la posibilidad de crecer es buena en tanto caigas en el lugar correcto, sino no.