Love Mondays


Empleo de Client Solution Executive
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Client Solution Executive

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "**Client Solution Manager"

** Descripción del Rol** :

Este rol tiene la responsabilidad de vender y negociar con éxito relaciones complejas únicas.
Dirigen compromisos de ventas, vendiendo soluciones a complejos requisitos de TI y comerciales.
Trabajar con el identificador de oportunidad en las etapas finales de la calificación del acuerdo. Una vez que se califica una oportunidad, son responsables de formar el equipo de compromiso de ventas de IBM, administrar el equipo y administrar económicamente el presupuesto del trabajo.
Gestionar la relación con el cliente, participar en soluciones complejas, establecer precios beneficiosos que sean altamente competitivos y cerrar la oportunidad.

Requerimientos:
* Inglés avanzado
* Venta de contratos de fábrica de software
* Capaz de detectar tecnologías de desarrollo de aplicaciones (ágil, scrum, desarrollo web / móvil, inteligencia de negocios / big data, etc.)
* Deseable: experiencia en la industria financiera (banca, instituciones financieras, tarjeta de crédito, pagos), experiencia en telecomunicaciones (OSS, BSS, etc.)

"Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad"

PRIDE18 PRIDE18LA

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.61
  • Oportunidad de carrera
    3.06
  • Cultura de la empresa
    2.89
  • Calidad de vida
    2.98

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 12 meses

    Suma en tu CV, nada más.

    Empleado

    Martínez, BA


    Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

    Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Fallan en la retención de talento

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

    Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen

    ¿Recomienda a la empresa?: No