Empleo de Choferes de larga distancia para Campana Bs As
Cetrogar en Campana - BA

Choferes de larga distancia para Campana Bs As

• Buscamos personas entre 30 y 45 años de edad. Serán requisitos excluyentes poseer estudios secundarios completos, licencias provinciales y nacionales habilitantes y como mínimo 5 años de experiencia en conducción de vehículos de carga de gran porte (45.000 kg).

Algunas tareas del puesto son:
* Realizar entregas y retiros de mercaderías en proveedores y sucursales
* Será el responsable por el cuidado del vehículo y el cumplimiento de las normas de seguridad marcadas para el cuidado de la mercadería.

Disponibilidad Full Time

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.