Empleo de Chofer para Gerente General
Randstad en Buenos Aires - CF

Chofer para Gerente General

Nuestro cliente, importante empresa en el rubro financiero está en búsqueda de un Chofer para la Gerencia General.

La persona ideal para la posición deberá poseer como mínimo 5 años de experiencia demostrable en la posición, dando apoyo a Gerentes Generales, Directores o Presidentes de compañías de gran nivel. Deberá poseer registro profesional y ser una persona respetuosa, con criterio y habilidades para identificar riesgos con antelación, intuitivo, proactivo y comunicativo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles