Empleo de Chofer para Gerente General
Randstad en Buenos Aires - CF

Chofer para Gerente General

Nuestro cliente, importante empresa en el rubro financiero está en búsqueda de un Chofer para la Gerencia General.

La persona ideal para la posición deberá poseer como mínimo 5 años de experiencia demostrable en la posición, dando apoyo a Gerentes Generales, Directores o Presidentes de compañías de gran nivel. Deberá poseer registro profesional y ser una persona respetuosa, con criterio y habilidades para identificar riesgos con antelación, intuitivo, proactivo y comunicativo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área