Empleo de Chofer para Autoelevador
Bayton en Buenos Aires - CF

Chofer para Autoelevador - Clarkista

Para Importante Industria del rubro petrolero nos encontramos reclutando Operario Clarkista calificado para desempañarse en áreas operativas de pañol, carga y descarga de materiales. Es requisito excluyente contar con habilitación y registro de conducir autoelevadores. Es deseable contar con experiencia comprobable en áreas Industriales, logísticas, depósitos, manejo de Clark y Zorra Eléctrica. Sera requerido el certificado de finalización de estudios secundarios (Analítico) y referencias laborales que certifiquen el desempeño en plantas. Se valoraran quieren residan en la zona y cuenten con disponibilidad horaria.