Empleo de Chofer De Camión
Bayton en Buenos Aires - CF

Chofer De Camión

Importante empresa de logística se encuentra en la búsqueda de un chofer de camión eventual.

Su trabajo consistirá en la recepción de camiones para la distribución, distribución de marecaddería de diversos tipos, coordinación de viajes y logística, y demás tareas inherentes al puesto

Es requisito contar con experiencia en el área.

Licencia de conducir habilitante al día.

Zona de trabajo, GBA

Horario, Lunes a sábado de 6 a 14 hs / 14 a 22 hs. Turnos rotativos.

Es un trabajo eventual por 3 meses con posibilidades de extenderse.