Empleo de Chofer con Registro y CNRT
Manpower en Monte Grande - BA

Chofer con Registro y CNRT - Esteban Echeverría

• Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Chofer, para desempeñarse en su centro planta situada en Esteban Echeverría.

Dentro de sus tareas se encuentran la conducción de los camiones con enganche, atracar remolques en dársenas y desatracarlos, entre otros.

Nos orientamos a personas que cuenten con experiencia en manejo de camiones articulados, unidades tractoras de más de un eje, y que posean registro profesional y CNRT al día (Excluyente).

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: GBA Sur
Jornada de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos
Modalidad de contratación: Eventual
* Fecha de contratación: 03/12/2017

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos