Empleo de Chofer con Registro y CNRT
Manpower en Monte Grande - BA

Chofer con Registro y CNRT - Esteban Echeverría

• Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Chofer, para desempeñarse en su centro planta situada en Esteban Echeverría.

Dentro de sus tareas se encuentran la conducción de los camiones con enganche, atracar remolques en dársenas y desatracarlos, entre otros.

Nos orientamos a personas que cuenten con experiencia en manejo de camiones articulados, unidades tractoras de más de un eje, y que posean registro profesional y CNRT al día (Excluyente).

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: GBA Sur
Jornada de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos
Modalidad de contratación: Eventual
* Fecha de contratación: 03/12/2017

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos