Empleo de Chofer - Camioneta para Catering
American Catering Society en Buenos Aires - CF

• Nos encontramos en la búsqueda de choferes para comedores escolares, cuya función se basa en el transporte de alimentos desde nuestra planta elaboradora ubicada en Capital Federal hasta las distintas instituciones a quienes brindamos servicio. Es requisito excluyente contar con registro de conducir y CAMIONETA, la cual debe estar habilitada, asi como toda la documentacion del vehículo que posean al día (Licencia B1 ó D1) como también ser una persona responsable y puntual. La jornada laboral es de 6 hs (6 a 12) de Lunes a Viernes. Es importante recalcar que nuestra empresa se acopla al calendario escolar, por ende, la fecha de inicio del contrato laboral es en el mes de Marzo y su finalización a mediados de Diciembre. Atentamente, Departamento de RHHH - American Catering Society.
  • Fecha de contratación: 11/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Idiomas: Español
  • Licencias de conducir: D1 ,B1

Evaluaciones de American Catering Society

Bien

Encargado

Ramos Mejía, BA

Pros: Confianza a la hora dar soluciones para la mejoría laboral. Buen ambiente de trabajo a la hora de proponer soluciones. Compañerismo en cualquier sector de la empresa.

Contras: Sueldos y beneficios sociales no pagados en término. En la actualidad más allá del sistema gubernamental donde nos encontramos necesitamos respeto a las horas trabajadas.

Consejos para los directivos: El entusiasmo laboral depende de la empresa un 80%.