Empleo de Chapistas para Importante Empresa Carrocera de Z. Sur de GBA Ref. 10831
Bayton en Avellaneda - BA

Chapistas para Importante Empresa Carrocera de Z. Sur de GBA Ref. 10831

Empresa líder en fabricación de Carrocerías de transporte urbano e interurbano

Ubicada en GBA SUR – Avellaneda, se encuentra en la búsqueda de Chapistas para planta de producción, con experiencia no menor a un año (requisito excl.) en industrias del rubro carrocero o similar, para realizar tareas de fabricación de piezas y armado de ómnibus.

Será favorable contar con certificado de estudios secundarios finalizados o capacitación afín al rubro.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.

Días y horarios de trabajo: lunes a viernes de 07 a 16 hs.

Zona: GBA Sur Avellaneda

Los interesados podrán presentarse en 9 de julio 37 – Avellaneda. con CV actualizado, fotocopia de DNI y Constancia de CUIL, además deberán ingresar al portal de Bayton registrarse y postularse a la ref. N° 10831.