Empleo de CFO
BairesDev en Buenos Aires - CF

CFO

BairesDev está buscando un CFO para unirse a nuestro equipo. La búsqueda está orientada hacia un pensador estratégico, con grandes habilidades analíticas y visión global.

BairesDev es una empresa líder en la industria de Outsourcing de software. La empresa fue fundada en 2009 y desde entonces ha crecido a una tasa anual de más del 50%.

¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?

• Definir estrategia de control de gestión
  • Mejorar y optimizar los procesos administrativos
  • Diseñar la estructura de accionistas
  • Gestiona inversiones, fusiones y adquisiciones

¿Cuáles son los requisitos para esta posición?

• Inglés avanzado
  • Experiencia relevante de al menos 10 años.
  • Capacidad de entender el negocio de la empresa

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Por esto, entre las ventajas de trabajar en BairesDev destacamos las siguientes:
* Dinámica, flexibilidad, motivación y desafío de la cultura laboral
* Salario competitivo
* Excelente paquete de beneficios
* Oportunidades de crecimiento ilimitadas
* Posibilidad de horarios flexibles

Si crees que es lo que buscás, postúlate ahora!

Si crees conocer a alguien interesado en la posición, no dudes en compartirle el aviso!

Evaluaciones de BairesDev

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

Programador Web

Pros: Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Contras: No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.