Empleo de CFO
BairesDev en Buenos Aires - CF

BairesDev está buscando un CFO para unirse a nuestro equipo. La búsqueda está orientada hacia un pensador estratégico, con grandes habilidades analíticas y visión global.

BairesDev es una empresa líder en la industria de Outsourcing de software. La empresa fue fundada en 2009 y desde entonces ha crecido a una tasa anual de más del 50%.

¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?

• Definir estrategia de control de gestión
  • Mejorar y optimizar los procesos administrativos
  • Diseñar la estructura de accionistas
  • Gestiona inversiones, fusiones y adquisiciones

¿Cuáles son los requisitos para esta posición?

• Inglés avanzado
  • Experiencia relevante de al menos 10 años.
  • Capacidad de entender el negocio de la empresa

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Por esto, entre las ventajas de trabajar en BairesDev destacamos las siguientes:
* Dinámica, flexibilidad, motivación y desafío de la cultura laboral
* Salario competitivo
* Excelente paquete de beneficios
* Oportunidades de crecimiento ilimitadas
* Posibilidad de horarios flexibles

Si crees que es lo que buscás, postúlate ahora!

Si crees conocer a alguien interesado en la posición, no dudes en compartirle el aviso!

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente