Empleo de CFO
BairesDev en Buenos Aires - CF

CFO

BairesDev está buscando un CFO para unirse a nuestro equipo. La búsqueda está orientada hacia un pensador estratégico, con grandes habilidades analíticas y visión global.

¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?

• Definir estrategia de control de gestión
  • Mejorar y optimizar los procesos administrativos
  • Diseñar la estructura de accionistas
  • Gestiona inversiones, fusiones y adquisiciones

¿Cuáles son los requisitos para esta posición?

• Inglés avanzado
  • Experiencia relevante de al menos 10 años.
  • Capacidad de entender el negocio de la empresa

Creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Por esto, entre las ventajas de trabajar en BairesDev destacamos las siguientes:
* Dinámica, flexibilidad, motivación y desafío de la cultura laboral
* Salario competitivo
* Excelente paquete de beneficios
* Oportunidades de crecimiento ilimitadas
* Posibilidad de horarios flexibles

BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). Con más de 550 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA, y su headquarters se encuenta en Puerto Madero, Buenos Aires.

BairesDev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria IT, contactanos.

Evaluaciones de BairesDev

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.