Empleo de CFO
BairesDev en Buenos Aires - CF

CFO

BairesDev está buscando un CFO para unirse a nuestro equipo. La búsqueda está orientada hacia un pensador estratégico, con grandes habilidades analíticas y visión global.

BairesDev es una empresa líder en la industria de Outsourcing de software. La empresa fue fundada en 2009 y desde entonces ha crecido a una tasa anual de más del 50%.

¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?

• Definir estrategia de control de gestión
  • Mejorar y optimizar los procesos administrativos
  • Diseñar la estructura de accionistas
  • Gestiona inversiones, fusiones y adquisiciones

¿Cuáles son los requisitos para esta posición?

• Inglés avanzado
  • Experiencia relevante de al menos 10 años.
  • Capacidad de entender el negocio de la empresa

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Por esto, entre las ventajas de trabajar en BairesDev destacamos las siguientes:
* Dinámica, flexibilidad, motivación y desafío de la cultura laboral
* Salario competitivo
* Excelente paquete de beneficios
* Oportunidades de crecimiento ilimitadas
* Posibilidad de horarios flexibles

Si crees que es lo que buscás, postúlate ahora!

Si crees conocer a alguien interesado en la posición, no dudes en compartirle el aviso!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero