Empleo de CFO
BairesDev en Buenos Aires - CF

CFO

En BairesDev estamos en búsqueda de un CFO para liderar el área de Finanzas. Se trata de una posición ideal para perfiles ejecutivos con visión estratégica, formación académica, sólidos skills analíticos y visión global.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

• Liderar el área de Finanzas de la empresa reportando directamente al Board.
  • Formular e implementar estrategias para impulsar la empresa y hacerla más eficiente.
  • Realizar análisis de tendencias, parámetros de productividad y calidad. Identificar problemas e implementar los cambios y mejoras necesarias para corregirlos.
  • Manejar el Cash flow de la empresa.
  • Identificar oportunidades para la expansión y crecimiento: futuras inversiones, M&A, líneas de negocio, etc.
  • Desarrollar estrategias para el monitoreo de performance financiera .
  • Llevar adelante la estructura de reportes, análisis económico financiero y control presupuestario.
  • Gestionar y liderar todos los equipos del área, involucrándose en su desarrollo y estrategia de contrataciones.
  • Encabezar el proceso de IPO de la compañía.

¿Cuáles son los requisitos para este rol?

• Inglés avanzado, tanto oral como escrito.
  • Marcado nivel de atención al detalle en el trabajo diario.
  • Capacidad analítica y proactividad.
  • Experiencia previa en roles de Management (idealmente en empresas de servicios).
  • Sólidos skills de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.
  • Experiencia previa trabajando con compañías IT es un plus.
  • Experiencia en IPO es un plus.
  • Ser graduado en la carrera de Contador Público Nacional es un plus

Ofrecemos un excelente plan de compensación con base en un salario altamente competitivo y un paquete de beneficios muy interesante, tanto para el rol como a nivel mercado.

BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). Con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA, y su headquarters se encuentra en Puerto Madero, Buenos Aires.

BairesDev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente