Empleo de Category Manager
Garbarino en Munro - BA

Category Manager

En Compumundo nos encontramos en la búsqueda de un Category Manager para unirse al equipo de trabajo.

Nos consideramos un equipo altamente competitivo, con orientación técnica, foco en resultados y mejora continua. Nuestro E-commerce se caracteriza por poseer perfiles jóvenes, ganas de ser los líderes en lo que hacemos, un gran clima de trabajo, compañerismo y mucha proyección de crecimiento.

Sus principales tareas serán:

• Reconocer las principales tendencias de consumo para el mercado e identificar oportunidades y necesidades.
  • Identificar, seleccionar y negociar productos apropiados, en el tiempo requerido y en línea con la estrategia requerida.
  • Negociación con el equipo comercial del Grupo Garbarino.
  • Búsqueda de nuevos negocios.
  • Desarrollo eficaz de procesos internos.
  • Análisis de KPIs del ecommerce y reporting.
  • Proyecciones de crecimiento de las ventas del ecommerce y assortment.
  • Análisis y mejora constante de la usabilidad del sitio.
  • Desarrollo junto con Marketing Online (Mailing, SEO, SEM, Social Media, etc.) del ecommerce.
  • Planificación comercial anual del ecommerce.

Se ofrece:
* Jornada de trabajo de 9 a 18
* Zona de Trabajo: Zona Norte
* Posibilidad de formarse profesionalmente
* Acceso a los beneficios para empleados de Garbarino.
* Condiciones de contratación acorde al puesto

Sumate a un equipo en continuo crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional, podrás influir directamente en las distintas unidades de negocio que manejamos y asumir responsabilidades desafiantes desde un primer momento.

Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

• Hace cerca de 2 años

Excelente

Vendedor

General Roca, RN

Pros: Excelente empresa, excelente compañerismo , crecimiento como persona, aprendizaje en todas las áreas, reconocimientos y premios para los vendedores.

Contras: Negativo nada para decir. Nada para reclamar muy conforme y feliz con mi trabajo. Tal vez me gustaría trabajar los feriados , que las marcas de productos que vendemos nos capaciten aún más.

• Hace cerca de 2 años

Dwntro de todo es un Buen lugar para trabajar

Vendedor

Quilmes, BA

Pros: Buen grupo de trabajo, buenos incentivos para La venta y comisiones asegurando La posibilidad de crecer como vendedor para poder tener u mejor sueldo

Contras: Me han contado que están prácticamente obligados a vender garantías además de los productos electrodomésticos ya que si no peligra La continuidad laboral.