Empleo de Category Manager
Garbarino en Munro - BA

Category Manager

En Compumundo nos encontramos en la búsqueda de un Category Manager para unirse al equipo de trabajo.

Nos consideramos un equipo altamente competitivo, con orientación técnica, foco en resultados y mejora continua. Nuestro E-commerce se caracteriza por poseer perfiles jóvenes, ganas de ser los líderes en lo que hacemos, un gran clima de trabajo, compañerismo y mucha proyección de crecimiento.

Sus principales tareas serán:

• Reconocer las principales tendencias de consumo para el mercado e identificar oportunidades y necesidades.
  • Identificar, seleccionar y negociar productos apropiados, en el tiempo requerido y en línea con la estrategia requerida.
  • Negociación con el equipo comercial del Grupo Garbarino.
  • Búsqueda de nuevos negocios.
  • Desarrollo eficaz de procesos internos.
  • Análisis de KPIs del ecommerce y reporting.
  • Proyecciones de crecimiento de las ventas del ecommerce y assortment.
  • Análisis y mejora constante de la usabilidad del sitio.
  • Desarrollo junto con Marketing Online (Mailing, SEO, SEM, Social Media, etc.) del ecommerce.
  • Planificación comercial anual del ecommerce.

Se ofrece:
* Jornada de trabajo de 9 a 18
* Zona de Trabajo: Zona Norte
* Posibilidad de formarse profesionalmente
* Acceso a los beneficios para empleados de Garbarino.
* Condiciones de contratación acorde al puesto

Sumate a un equipo en continuo crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional, podrás influir directamente en las distintas unidades de negocio que manejamos y asumir responsabilidades desafiantes desde un primer momento.

Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

la que mejor paga

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: le que mejor paga.

Contras: te quema con tantos objetivos altos

Consejos para los directivos: tener más convenios con las empresas

Responsable Comercial

Morón, BA

Pros: Buena flexibilidad en el manejo de los horarios , sueldos completos en blanco, uniforme a cargo de la empresa, capacitaciones constantes

Contras: Hoy el sueldo basico de comercio ronda los $ 22000 , la presion exesiva que impo en llegar a los objetivos es enfermante, y llegando a ellos,..se supera el basico por poco monto, o sea, te matas trabajando y cobras un poquito mas del basico, si no haces absolutamente nada.......cobras el basico!!!!!!...es tanta la presion por un sueldo basico que te va desgastando dia a dia...

Consejos para los directivos: Sres directivos....vuelvan al pasado y recuerdenlo que fue Garbarino hace muchos años.....la excelencia en la calidad va acorde a sus sueldos.....antes un vendedor de garbarino llegaba TRANKILO A FIN DE MES....y le sobraba para ahorrar....hoy a dia 10 de cada mes ya no tenes un mango...