Empleo de Category Manager
Garbarino en Munro - BA

Category Manager

En Compumundo nos encontramos en la búsqueda de un Category Manager para unirse al equipo de trabajo.

Nos consideramos un equipo altamente competitivo, con orientación técnica, foco en resultados y mejora continua. Nuestro E-commerce se caracteriza por poseer perfiles jóvenes, ganas de ser los líderes en lo que hacemos, un gran clima de trabajo, compañerismo y mucha proyección de crecimiento.

Sus principales tareas serán:

• Reconocer las principales tendencias de consumo para el mercado e identificar oportunidades y necesidades.
  • Identificar, seleccionar y negociar productos apropiados, en el tiempo requerido y en línea con la estrategia requerida.
  • Negociación con el equipo comercial del Grupo Garbarino.
  • Búsqueda de nuevos negocios.
  • Desarrollo eficaz de procesos internos.
  • Análisis de KPIs del ecommerce y reporting.
  • Proyecciones de crecimiento de las ventas del ecommerce y assortment.
  • Análisis y mejora constante de la usabilidad del sitio.
  • Desarrollo junto con Marketing Online (Mailing, SEO, SEM, Social Media, etc.) del ecommerce.
  • Planificación comercial anual del ecommerce.

Se ofrece:
* Jornada de trabajo de 9 a 18
* Zona de Trabajo: Zona Norte
* Posibilidad de formarse profesionalmente
* Acceso a los beneficios para empleados de Garbarino.
* Condiciones de contratación acorde al puesto

Sumate a un equipo en continuo crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional, podrás influir directamente en las distintas unidades de negocio que manejamos y asumir responsabilidades desafiantes desde un primer momento.

Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

Bien

Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se invierte en capacitación constante para los colaboradores, el pago es en tiempo y forma. A nivel general el clima laboral es bueno pero se trabaja bajo mucha presión.

Contras: Tienen pocas oportunidades de desarrollo, se trabaja en horarios rotativos, cortados y fines de semana. Se utiliza rol multitasking de los asesores, se realizan tareas desde descarga de camión a atención de reclamos y ventas.

Muy buena. Lugar para trabajar

Asesor Comercial

Mar del Plata, BA

Pros: Cumplen con todo en tiempo y forma. Muy buen lugar para trabaajar. Dependiendo del modelo podes hacer muy buenos amigos.

Contras: Difícil el crecimiento profesional. Mucha presión para vender cada vez más tipos de productos.