Empleo de Category Manager
Garbarino en Munro - BA

Category Manager

En Compumundo nos encontramos en la búsqueda de un Category Manager para unirse al equipo de trabajo.

Nos consideramos un equipo altamente competitivo, con orientación técnica, foco en resultados y mejora continua. Nuestro E-commerce se caracteriza por poseer perfiles jóvenes, ganas de ser los líderes en lo que hacemos, un gran clima de trabajo, compañerismo y mucha proyección de crecimiento.

Sus principales tareas serán:

• Reconocer las principales tendencias de consumo para el mercado e identificar oportunidades y necesidades.
  • Identificar, seleccionar y negociar productos apropiados, en el tiempo requerido y en línea con la estrategia requerida.
  • Negociación con el equipo comercial del Grupo Garbarino.
  • Búsqueda de nuevos negocios.
  • Desarrollo eficaz de procesos internos.
  • Análisis de KPIs del ecommerce y reporting.
  • Proyecciones de crecimiento de las ventas del ecommerce y assortment.
  • Análisis y mejora constante de la usabilidad del sitio.
  • Desarrollo junto con Marketing Online (Mailing, SEO, SEM, Social Media, etc.) del ecommerce.
  • Planificación comercial anual del ecommerce.

Se ofrece:
* Jornada de trabajo de 9 a 18
* Zona de Trabajo: Zona Norte
* Posibilidad de formarse profesionalmente
* Acceso a los beneficios para empleados de Garbarino.
* Condiciones de contratación acorde al puesto

Sumate a un equipo en continuo crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional, podrás influir directamente en las distintas unidades de negocio que manejamos y asumir responsabilidades desafiantes desde un primer momento.

Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

La empresa ya no es lo que era...

Ventas

Belén de Escobar, BA

Pros: Estabilidad laboral. Seriedad en cuanto a las obligaciones en tiempo y forma, tanto en sueldo como en los periodos vacacionales. Horarios par-time y flexibles...

Contras: Los cambios agresivos en los puestos de trabajo, con más carga de tareas sin ninguna remuneración extra. Reducción de comisiones y cambios de reglas de presupuestos.

Pros: Obra social Geberal todo bien.

Contras: Sueldo medio bajo, podria ser mejor, buen trato pdrsonal. Nada mal la comida, desarrollo personal asegurado.=