Empleo de Category Manager
Garbarino en Munro - BA

Category Manager

En Compumundo nos encontramos en la búsqueda de un Category Manager para unirse al equipo de trabajo.

Nos consideramos un equipo altamente competitivo, con orientación técnica, foco en resultados y mejora continua. Nuestro E-commerce se caracteriza por poseer perfiles jóvenes, ganas de ser los líderes en lo que hacemos, un gran clima de trabajo, compañerismo y mucha proyección de crecimiento.

Sus principales tareas serán:

• Reconocer las principales tendencias de consumo para el mercado e identificar oportunidades y necesidades.
  • Identificar, seleccionar y negociar productos apropiados, en el tiempo requerido y en línea con la estrategia requerida.
  • Negociación con el equipo comercial del Grupo Garbarino.
  • Búsqueda de nuevos negocios.
  • Desarrollo eficaz de procesos internos.
  • Análisis de KPIs del ecommerce y reporting.
  • Proyecciones de crecimiento de las ventas del ecommerce y assortment.
  • Análisis y mejora constante de la usabilidad del sitio.
  • Desarrollo junto con Marketing Online (Mailing, SEO, SEM, Social Media, etc.) del ecommerce.
  • Planificación comercial anual del ecommerce.

Se ofrece:
* Jornada de trabajo de 9 a 18
* Zona de Trabajo: Zona Norte
* Posibilidad de formarse profesionalmente
* Acceso a los beneficios para empleados de Garbarino.
* Condiciones de contratación acorde al puesto

Sumate a un equipo en continuo crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional, podrás influir directamente en las distintas unidades de negocio que manejamos y asumir responsabilidades desafiantes desde un primer momento.

Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

Buen lugar de trabako

Empleado de Ventas

San Francisco de Laishi, FO

Pros: Buen lugar para trabajar,ambiente calido,buena remuneracion,posibilidad de ascenso y busqueda de nuevas oportunidades laboralwa a nivel nacional

Contras: Jefes exigentes,mal trato al personal segun el rango jerarquico dentro de la empresa. Poca flexibilidad horaria para decidir,sueldo no siempre acordes

excelente

CadeteEx-empleado, salió en 2016

Santa Fe, SF

Pros: La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Contras: No hay negativos. Y repito. La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Consejos para los directivos: Aconsejable