Empleo de Casero para la Aldea de Córdoba

• Sector: Mantenimiento y Limpieza
  • Tipo de trabajo: Full-time
  • Cantidad de vacantes: 1

Requisitos

Experiencia en Mantenimiento General.
Experiencia comprobable de al menos 2 años en puestos similares.
Buenas recomendaciones de trabajos anteriores.
Manejo de herramientas, conocimiento de oficios.
Disponibilidad para vivir en el lugar de trabajo de lunes a viernes y sábado hasta el mediodía.
Estudios secundarios.

Sus principales tareas serán:

Mantener los espacios verdes. Podar los árboles, cortar el pasto, arreglar los canteros, plantar árboles y/o arbustos, regar y sembrar plantas y flores.
Solucionar problemas edilicios y de mantenimiento general que se presenten en las instalaciones del Programa.
Cuidar las herramientas y maquinarias de trabajo, debiendo mantener aseado el taller y en perfecto orden. Se encargará de reparar o llevar al service correspondiente y controlar para preservar su funcionamiento y estado general.
Aportar ideas para mejorar el funcionamiento del Programa y embellecer el entorno.
Informar permanentemente al Director/a del Programa sobre sus tareas, gestión y aspectos relevantes que hacen al mantenimiento de las instalaciones.
Apoyar a otras áreas de trabajo a solicitud del Director del Programa o Director/a Nacional, en aquellas situaciones que así lo requieran, basándose en los principios de colaboración, solidaridad y compañerismo.

Requisitos

• Sexo: Masculino

Evaluaciones de Gobierno de la Provincia de Córdoba

Mediocre

Profesor

Pros: Me permite trabajar en horarios de tarde y noche que es el tiempo que puedo disponer para realizar la actividad. Buenas condiciones edilicias

Contras: PRECARIZACION LABORAL Si uno necesita tomar horas en los CENMAS educación para adultos la mayoría son cargos en los anexos a las escuelas principales y la condición en que te contratan es como INTERINO es un contrato de trabajo que prescribe año a año Eso precariza absolutamente el vinculo laboral

Consejos para los directivos: El campo de la educación de adultos es muy importante considerando que además la población es de chicos cada vez mas jóvenes La educación es un área donde se debería exigir mas y valorar mas la capacidad y trabajo de los profesores nucleándolos en horas todas en una misma institución para construir arraigo. Es una lastima que la provincia no trabaje seriamente en el tema

Bien

Docente

Arroyito, CD

Pros: Nada de nada todo es obsoleto es un asco no me gusto solo espero mi jubilacion que espero que sea pronto y no tener que renegar con los crios

Contras: Es estresante el lugar de trabajo es siempre nosivo solo espero jbilasme y dejar de renegar co los crios de otros y por supuesto con los padres de esos enjendros

Consejos para los directivos: Que no sean tan poco amigos de los docentes