Empleo de Carrocero
Randstad en Córdoba - CD

Carrocero - Pos venta

• Para importante concesionaria oficial. Seleccionaremos postulantes que posean conocimientos y experiencia en intervenciones asociadas con carrocería tanto en la detección y eliminación de ruidos como en colocación de equipamiento eléctrico del automotor. Serán requisitos: tener experiencia mínima de 3 años en puestos similares, se valorara trabajos realizados en concesionarias de autos, talleres especialistas y/o en empresas del rubro automotor, deberá contar con título de técnico mecánico.
  • Cantidad de vacantes: 5

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles