Empleo de Carrocero
Randstad en Córdoba - CD

Carrocero - Pos venta

• Para importante concesionaria oficial. Seleccionaremos postulantes que posean conocimientos y experiencia en intervenciones asociadas con carrocería tanto en la detección y eliminación de ruidos como en colocación de equipamiento eléctrico del automotor. Serán requisitos: tener experiencia mínima de 3 años en puestos similares, se valorara trabajos realizados en concesionarias de autos, talleres especialistas y/o en empresas del rubro automotor, deberá contar con título de técnico mecánico.

Enviar mi CV

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles