Empleo de Carrocero - Pos venta
Randstad en Córdoba - CD

• Para importante concesionaria oficial. Seleccionaremos postulantes que posean conocimientos y experiencia en intervenciones asociadas con carrocería tanto en la detección y eliminación de ruidos como en colocación de equipamiento eléctrico del automotor. Serán requisitos: tener experiencia mínima de 3 años en puestos similares, se valorara trabajos realizados en concesionarias de autos, talleres especialistas y/o en empresas del rubro automotor, deberá contar con título de técnico mecánico.
  • Cantidad de vacantes: 5

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.