Empleo de Carniceros / Ezeiza
Manpower en Ezeiza - BA

Carniceros / Ezeiza

Para importante empresa del rubro alimenticio nos encontramos en la búsqueda de Carniceros con modalidad eventual.

Sus principales tareas serán preparación, corte y depostado; mantenimiento y limpieza del sector.

Serán requisitos excluyentes: experiencia previa de al menos 6 meses en las tareas mencionadas; residir en zona de Ezeiza

Horario: turnos rotativos

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, sueldo acorde mas viaticos. Puesto Eventual.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos