Empleo de Carniceros / Ezeiza
Manpower en Ezeiza - BA

Para importante empresa del rubro alimenticio nos encontramos en la búsqueda de Carniceros con modalidad eventual.

Sus principales tareas serán preparación, corte y depostado; mantenimiento y limpieza del sector.

Serán requisitos excluyentes: experiencia previa de al menos 6 meses en las tareas mencionadas; residir en zona de Ezeiza

Horario: turnos rotativos

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, sueldo acorde mas viaticos. Puesto Eventual.

Ejecutivo de Ventas

Yerba Buena, TM

Pros: pago en feha trabajo formal horario flexible buen clima laboral homeworking cercania geografica amplierud dw edades y perfiles oficinas comodas

Contras: falta de plan de carrera;dificultad para el crecimiento profesional y personal ausenxia de incentivos grupoo directivo sin un plan claro reduccion de personal

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA