Empleo de Canada Tax Professional
IBM en Buenos Aires - CF

Canada Tax Professional

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

_ Buscamos:_ _Analistas de impuestos

Qué vas a hacer?_
* Realizarás la Liquidación y pago de Impuestos Indirectos de Canadá/US.
* Ingresarás Asientos Contables y harás Análisis de Variaciones.
* Darás soporte al área contable en las reconciliaciones.
* Harás mantenimiento de controles, preparación y cumplimiento de auditoria.
* Participarás en la estandarización de Procesos y en el armado de Libros electrónicos.

_ Qué necesitamos de vos?_
* Ser Estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas (preferentemente Contador Público).
* Experiencia de 2 o más años, preferentemente en Impuestos.
* Tu nivel de Inglés debe ser avanzado a nivel oral y escrito
* Perfil analítico, organizado, metódico y habilidad para trabajar en grupo.
Lugar de trabajo: **Martinez (Zona Norte), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

pasantia

Pasante FinanzasEx-empleado, salió en 2011

Corrientes, CR

Pros: espacio de trabajo muy bueno flexibilidad liderazgo practicas todo lo relacionado a tecnología de alta vanguardia cultura de la diversidad .

Contras: espacio crecimiento para desarrollarse como profesional poco cursos outdoors y poca formalizar

Positiva

Administrador de Storage

Pros: Homeworking No hay nada más que esto como beneficio, la empresa entrega un bono anual que tiene que ver con la evaluación de desempeño y los números de la empresa, el valor oscila aprox un 10% del sueldo bruto mensual lo cual es totalmente despreciable.

Contras: Sueldo Posibilidad de carrera Crecimiento Profesional No hay un plan de carrera definido para los empleados, te obligan a tener 40 hs de capacitación en cosas improductivas

Consejos para los directivos: Sueldos competitivos con el mercado. El bajo sueldo genera desgano y falta de compromiso