Empleo de Canada Tax Professional
IBM en Buenos Aires - CF

Canada Tax Professional

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

_ Buscamos:_ _Analistas de impuestos

Qué vas a hacer?_
* Realizarás la Liquidación y pago de Impuestos Indirectos de Canadá/US.
* Ingresarás Asientos Contables y harás Análisis de Variaciones.
* Darás soporte al área contable en las reconciliaciones.
* Harás mantenimiento de controles, preparación y cumplimiento de auditoria.
* Participarás en la estandarización de Procesos y en el armado de Libros electrónicos.

_ Qué necesitamos de vos?_
* Ser Estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas (preferentemente Contador Público).
* Experiencia de 2 o más años, preferentemente en Impuestos.
* Tu nivel de Inglés debe ser avanzado a nivel oral y escrito
* Perfil analítico, organizado, metódico y habilidad para trabajar en grupo.
Lugar de trabajo: **Martinez (Zona Norte), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Suma en tu CV, nada más.

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

Fallan en la retención de talento

Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen