Empleo de Canada Tax Professional
IBM en Buenos Aires - CF

Canada Tax Professional

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

_ Buscamos:_ _Analistas de impuestos

Qué vas a hacer?_
* Realizarás la Liquidación y pago de Impuestos Indirectos de Canadá/US.
* Ingresarás Asientos Contables y harás Análisis de Variaciones.
* Darás soporte al área contable en las reconciliaciones.
* Harás mantenimiento de controles, preparación y cumplimiento de auditoria.
* Participarás en la estandarización de Procesos y en el armado de Libros electrónicos.

_ Qué necesitamos de vos?_
* Ser Estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas (preferentemente Contador Público).
* Experiencia de 2 o más años, preferentemente en Impuestos.
* Tu nivel de Inglés debe ser avanzado a nivel oral y escrito
* Perfil analítico, organizado, metódico y habilidad para trabajar en grupo.
Lugar de trabajo: **Martinez (Zona Norte), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Regular

DBA Oracle

Pros: Posibilidad de hacer Home office y de trabajo puramente remoto, aunque no es bueno el soporte q te dan estando lejos. Te pierdes muchas cosas.

Contras: Sueldos bajísimos. Malos gerentes sin poder de decisión. Estando remoto no hay forma de que te pague un viaje a Buenos Aires, a pesar de que hay mucho que no está disponible si estás desde el interior.

Consejos para los directivos: Mejoren los sueldos. Muchos tenemos q tener más de un trabajo, lo que impacta en el compromiso y dedicación. La forma de evaluación pbc o checkpoint no es buena. Sobrecarga de controles, hay más gente q controla que la que trabaja. Exigencias sin sentido a nivel global y ninguno de los gerentes se quejan por miedo a incomodar a sus superiores. Carga excesiva para el plan de capacitación. Tengan más sentido común para resolver cosas.

Fue una buena empresa para trabajar hace 10 años pero quedó en el tiempo

Project Manager (PM)

Pros: Solidaridad entre compañeros, los sites donde se trabajan, la regularidad en los pagos, la prepaga que ofrece es una de las mejores del mercado.

Contras: Burocracia, poca comunicación con el empleado, demasiados procesos poco efectivos. Falta de oportunidades para la gente que quiere permanecer en la empresa.

Consejos para los directivos: Escuchen al empledo