Empleo de Camarista
Adecco en Buenos Aires - CF

Camarista

• Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando OPERARIO/A para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONGELADOS.

Principales responsabilidades:

Realizar carga y descarga de distintos productos
Estibar y organizar cajones con producción.
Mantener la limpieza del área.

Los requisitos son:

Ropa azul (de frío) / Ropa blanca
Libreta sanitaria.
Curso de manipulación de alimentos.
Área laboral: Producción / Operarios

Rubro de la empresa: Frigorífico

Zona de Trabajo: Mar del Plata

Tipo de contrato: Eventual

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Es una empresa escuela

Analista de Nóminas

Pros: Buenos beneficios y ambiente laboral. Es una empresa escuela, aprendes mucho sobre el negocio, te da prestigio que es reconocido por otras empresas.

Contras: Demasiada burocracia interna que muchas veces complica demasiado cosas que son muy sencillas en otros lados. La empresa es muy comercial, a veces eso complica demasiado algunas cosas.

correcta

Director Comercial

Pros: Empresa Internacional, reconocida, respaldo económico y legal, posibilidades de carrera, reconocimiento, cercanía con los directores, trabajo en equipo

Contras: cambios constantes en el personal de linea, excesiva presión en los resultados, reuniones tediosas, excesivo control administrativo, regular visión comercial