Empleo de Camarista
Adecco en Buenos Aires - CF

Camarista

• Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando OPERARIO/A para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONGELADOS.

Principales responsabilidades:

Realizar carga y descarga de distintos productos
Estibar y organizar cajones con producción.
Mantener la limpieza del área.

Los requisitos son:

Ropa azul (de frío) / Ropa blanca
Libreta sanitaria.
Curso de manipulación de alimentos.
Área laboral: Producción / Operarios

Rubro de la empresa: Frigorífico

Zona de Trabajo: Mar del Plata

Tipo de contrato: Eventual

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Normal

Soporte de Ventas

Pros: La verdad que no tiene demasiado positivo. Es una empresa que me contrata pero trabajo para otra...

Contras: Tuve problemas en el ingreso, y en varios otros puntos del contrato. La verdad que deja bastante que desear..

mala

Soporte Tecnico a Ventas

Pros: La persona que se encarga es atenta a las neceisdadesd de los que estamos trabjando terciarizaddos e intenta ayudarnos constantemente. Ademas es amable

Contras: El proceso de contratcion fue engorroso y desorganizado. Tienen problemas en cuanto a sus procesos internos. Deberian estar mas atentos a los detalles