Empleo de Camareros para Hotel 5 estrellas
Manpower en Buenos Aires - CF

Camareros para Hotel 5 estrellas - CABA

Nos encontramos en la búsqueda de camareros para importante hotel 5 estrellas, ubicado en Capital Federal.

Dentro de sus tareas se encuentran la atención personalizada a los clientes, realizando el servicio a los comensales en diferentes eventos dentro del hotel.

Nos orientamos a personas con secundario completo, preferentemente estudiantes de carreras afines a la hotelería, que cuenten con experiencia previa en la tarea; valoraremos conocimiento en idioma inglés.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: CABA

Modalidad de contratación: Eventual

Jornada de trabajo: Full time, rotativo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos