Empleo de CAMARERO/A PARA CAFETERIA ( CON EXPERIENCIA)
Havanna en Buenos Aires - CF

CAMARERO/A PARA CAFETERIA ( CON EXPERIENCIA)

???Se busca camarero/a para cafeteria en zona Recoleta. Con experiencia ( EXCLUYENTE). Disponibilidad full time y residencia en la zona.

Evaluaciones de Havanna

Buen trabajo para jovenes estudiantes.

Vendedor

Mar del Plata, BA

Pros: La empresa valora a sus trabajadores. Es una buena oportunidad para aprender acerca de atención al publico y ventas, su personal es formado para alcanzar la excelencia.

Contras: Horarios y lugar de trabajo rotativos. No hay muchas contras para mencionar si se considera que es una oportunidad para que estudiantes y jovenes puedan trabajar de forma digna. Seria desconsiderado criticar las pocas oportunidades de progreso, ya que no es a lo que apunta el trabajo si uno realmente quiere dedicarse a una carrera en particular.

Conforme

Sub Encargado

Pros: Buen clima laboral en general. Pago a término. La parte legal del empleado está como corresponde. Nos pagan en blanco como debería ser en toros lados más premios. Licencias correctas como debería ser.

Contras: Horarios rotativos. Muchas horas parados. Público muy demandante. No hay posibilidades de crecimiento profecional salvo en bs as o mdp q están las oficinas

Consejos para los directivos: Ver el tema de las licencias cuando se enferma un hijo.