Empleo de CAJEROS PARA AEROPARQUE (Caba)
Bayton en Buenos Aires - CF

CAJEROS PARA AEROPARQUE (Caba) - Eventual

Bayton seleccionará

CAJEROS PARA AEROPARQUE (Caba)

TURNO TARDE Y NOCHE

Nos encontramos en la búsqueda de cajeros, con experiencia mínima de dos años en el manejo de dinero, moneda extranjera y posnet.

Quien ocupe la posición, tendrá a su cargo las tareas principales de cobro de las estadías de automotores, rendición de recaudación y apertura/cierre de caja.

La atención integral y el asesoramiento a clientes son tareas fundamentales del puesto, es imprescindible poseer capacidad para ello cumpliendo con los estándares de calidad de la compañía.

Será valorado contar con conocimientos de idiomas.

Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata.