Empleo de Cajeros Eventuales
Serh Consultores en Buenos Aires - CF

Cajeros Eventuales - Microcentro

En SERH Consultores nos encontramos en búsqueda de Cajeros para desempeñarse de forma eventual tienda ubicada en Microcentro

• Secundario completo (excluyente)
  • Edad entre 19 y 45 años
  • Marcada orientación al cliente
  • Experiencia no menor a 6 meses en cajas, operando con todos los medios de pago (excluyente)
  • Amplia disponibilidad horaria para realizar horarios rotativos, incluyendo fines de semana y feriados (excluyente)

Lugar de trabajo: Microcentro

Horarios Rotativos - De lunes a domingo
**La posición es eventual y part-time

Evaluaciones de Serh Consultores

Supervisor de Personal

Martínez, BA

Pros: Es una empresa con la cual podes tener libertad para trabajar, confianza en tu accionar diario lo que es importante porque eso significa que depositan en vos responsabilidades que saben que vas a poder cumplir

Contras: Muy pocas reuniones anuales. Seria bueno que implementaran una agenda con varias reuniones anuales como para estar un poco mas contactados y no solo por mail.

Consultora

Isca Yacu, SE

Pros: Formamos un buen equipo de trabajo. Los empleados permanecen muchos años en la organización y hay bastante cercanía. Dia de cumpleaños libre.

Contras: Sueldos bajos pero dentro del promedio de lo que pagan las consultoras, problemas de comunicación interna y mal clima laboral. No se suele presentar atención a las inquietudes del personal.