Empleo de Cajeros Eventuales
Serh Consultores en Avellaneda - BA

Cajeros Eventuales - Avellaneda

En SERH Consultores nos encontramos en la búsqueda CAJEROS para desempeñarse como refuerzo eventual para importante cadena de retail en su sucursal ubicada en Alto Avellaneda .

Nos orientamos a candidatos dinámicos, con marcada vocación de servicio y aptitud de ventas.

* secundario completo (Excluyente)
* sexo indistinto
* buena presencia
* experiencia previa en Cajas (manejo de efectivo y TC/TD) (Excluyente)
* Disponibilidad full time para trabajar horarios rotativos , incluyendo fines de semana (excluyente)

Horarios: Part Time en turnos rotativos entre las 9 y las 22hs

Lugar de trabajo: Alto Avellaneda (Av. Güemes 800) **

Evaluaciones de Serh Consultores

Supervisor de Personal

Martínez, BA

Pros: Es una empresa con la cual podes tener libertad para trabajar, confianza en tu accionar diario lo que es importante porque eso significa que depositan en vos responsabilidades que saben que vas a poder cumplir

Contras: Muy pocas reuniones anuales. Seria bueno que implementaran una agenda con varias reuniones anuales como para estar un poco mas contactados y no solo por mail.

Consultora

Isca Yacu, SE

Pros: Formamos un buen equipo de trabajo. Los empleados permanecen muchos años en la organización y hay bastante cercanía. Dia de cumpleaños libre.

Contras: Sueldos bajos pero dentro del promedio de lo que pagan las consultoras, problemas de comunicación interna y mal clima laboral. No se suele presentar atención a las inquietudes del personal.